10 claves que hacen de los créditos rápidos la solución a tus necesidades de liquidez

Cuando se tienen necesidades de efectivo surge el dilema sobre cómo conseguir dinero de manera inmediata. Las vías tradicionales han dejado de ser efectivas en muchos casos, debido a que la crisis ha provocado situaciones de insolvencia en muchas familias y empresas.

En los métodos tradicionales de obtener financiación como son el recurso a los bancos la situación es mucho más compleja, sobre todo porque en la situación que vivimos en la actualidad ha derivado en morosidad y los bancos siguen fijando condiciones muy exigentes a la hora de conceder un préstamo o un crédito. Ante una falta de aval o garantía o si tienes deudas impagadas y apareces en un fichero de morosos, quedas automáticamente excluido del flujo financiero general.

Ante esta realidad las empresas y las familias necesitan nuevas alternativas y nuevas formas de conseguir esos recursos tan necesarios. El desarrollo de la economía colaborativa y el incremento en las empresas online han facilitado que surjan nuevos negocios y actividades que cubren necesidades latentes. El desarrollo del crowdfunding como método alternativo para la obtención de financiación gracias a las aportaciones colectivas, fue el punto de partida para toda una nueva generación de actividades económicas en torno a estas nuevas realidades.

Dentro de estas nuevas empresas que tratan de cubrir los fallos del sistema tradicional se encuentran las empresas de créditos y préstamos rápidos online. Se trata de una actividad orientada a facilitar los recursos que necesitas eliminando toda la burocracia y las exigencias del sistema financiero y bancario, y poniendo a tu alcance un sistema muchos más accesible, flexible y eficaz.

Empresas online que te pueden ofrecer estos préstamos son cada día más, entre las que te podemos recomendar empresas como creditosrapidos10min. No obstante, hay una serie de características de estos préstamos y créditos que los hacen especialmente indicados para resolver tus problemas de liquidez y que son comunes a todas las empresas que ofrecen estos servicios.

Foto: Freepik

¿Cómo conseguir dinero de manera inmediata cuándo la crisis ha provocado situaciones de insolvencia en muchas familias y empresas?

En este artículo queremos darte las claves principales que convierten a estos préstamos en una alternativa ideal para conseguir recursos para afrontar deudas o bien para hacer frente a alguna compra puntual:

  1. Puedes solicitarlos por importes reducidos.

Uno de los principales problemas que puedes encontrar cuando necesitas dinero para inversión o para afrontar pagos, es que las cantidades que necesitas sean cantidades muy pequeñas. En las empresas de préstamos rápidos te ofrecen financiación desde cantidades muy reducidas de forma que no tienes que solicitar más cantidad de la necesaria.

  1. Si tienes un ordenador y una conexión a Internet puedes acceder a uno.

Las empresas que ofrecen créditos rápidos operan de forma 100 % online, esto te aporta la gran ventaja de que puedes solicitar un préstamo en cualquier momento del día y cualquier día del año. El hecho de que todo el trámite lo puedas desarrollar por Internet otorgar una gran flexibilidad a este tipo de préstamos, lo que también te aporta seguridad en el proceso.

  1. Olvídate de presentar algún tipo de aval.

Para conseguir dinero mediante los créditos rápidos no es necesario que presentes una nómina ni ningún otro tipo de aval, ya que pueden concedértelo sin necesidad de cubrir este requisito. En cualquier entidad financiera habitual la no presentación de aval es uno de los principales motivos para ser excluido en el proceso de solicitud de un préstamo.

  1. Puedes obtener tus recursos aun estando en ASNEF.

Formar parte de cualquier fichero de morosos, ya sea ASNEF o RAI no será un impedimento para que puedas solicitar un préstamo rápido. Se trata de una fórmula pensada para ser accesible para cualquier persona con necesidad de liquidez. En los tiempos actuales es muy habitual que un usuario que pueda necesitar liquidez tenga algún impago por pequeño que sea. En estos préstamos esa situación no será un impedimento para obtener el dinero ya que son préstamos con ASNEF o RAI.

  1. No tendrás que presentar documentación excepcional.

Si cuando piensas en solicitar un préstamo lo primero que te viene a la cabeza es toda la burocracia asociada y la documentación que te van a pedir para tramitarlo, con los préstamos rápidos no necesitas ningún tipo de documentación. Para poder solicitar uno, será suficiente con tener claro el importe, el plazo de devolución, los tipos de interés y el tiempo que puedes tardar en recibir el dinero.

  1. Tu dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Aunque parezca casi imposible, si algo caracteriza a un préstamo rápido es, precisamente, que el tiempo que trascurre entre que lo solicitas y obtienes una respuesta es de tan solo unos minutos. En muchos casos, en solo 10 ó 15 minutos puedes recibir tu préstamo en tu cuenta.

  1. Son sistemas seguros y con todas las garantías.

Las empresas que gestionan este tipo de préstamos ofrecen todas las garantías para que puedas estar tranquilo o tranquila en todo momento. Son empresas acreditadas para realizar esta actividad, que operan con prestamistas cualificados y que ofrecen sistemas de pago y gestión seguros online. Por ello, puedes tener la tranquilidad de que tu dinero y tus datos son gestionados de forma adecuada.

  1. La facilidad en la gestión es la principal premisa.

Una de las principales características que presentan estos préstamos es que son fáciles de gestionar y el proceso que debes seguir para solicitarlo es muy sencillo. Tan solo necesitas acceder al entorno web, introducir los datos del préstamo en cuanto a importe, plazos y los motivos por los que pides el dinero y todo el proceso se habrá iniciado.

  1. Tu solicitud es validada por expertos.

En el momento en que presentas tu solicitud para obtener el préstamo tus datos y tu información pasa por un proceso de validación en el que analizarán tu información y te dará una respuesta sobre la concesión de tu préstamo.

  1. La oferta es amplia y profesional.

En el mercado online puedes encontrar cada día más empresas que te pueden ofrecer estos préstamos rápidos, lo que aporta una garantía de que es un negocio en crecimiento y que está prosperando. De igual forma, cada día más personas confían en esta forma de obtener los recursos que necesitan.

Si tienes una necesidad puntual de liquidez y quieres una solución a corto plazo y segura, no dudes en acudir a empresas como créditosrapidos10min, donde pueden atender tu solicitud con profesionalidad y en tiempos record. Seguro que las claves que te hemos desvelado sobre estos préstamos te ayudarán a tomar la decisión a la hora de conseguir tus recursos.

One Comment - Write a Comment

  1. Buen artículo,
    Hay incluso algunas financieras capaces que de conceder créditos a personas con Asnef o Rai, sin problemas y en poco tiempo…

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.