3 Mejores plataformas de inversión con rentabilidad de hasta el 20%

Las plataformas crowdlending ofrecen alta rentabilidad y bajo riesgo, como resultado ha sido uno de los métodos de inversión de mayor auge en el 2017.

El crowdlending es una manera de invertir alternativa y diferente. Consiste en invertir en préstamos a corto plazo para empresas que ofrece micropréstamos.

Hasta hace pocos años, solo los bancos podían beneficiarse de este método inversión pero gracias a las plataformas online actualmente nosotros también podemos realizar este tipo de inversiones.

El crowdlending es una inversión alternativa que está tomando auge por la alta rentabilidad; tiene menos riesgo que las inversiones en bolsa, y no se necesita de ningún seguimiento o conocimientos a nivel financiero.

Podemos conseguir rentabilidad entre el 12% hasta el 20%, dependerá de la plataforma.  Sin embargo, el experto en inversiones de Financer España especialistas en comparación de productos financieros, nos recomienda comprender bien qué ofrece cada plataforma.

En Crowdestor por ejemplo obtendremos un beneficio del 20%,  pero no ofrece ningún tipo de garantía que asegure la inversión.

Para reducir considerablemente el riesgo en estas inversiones alternativas habrá que vigilar que la plataforma ofrezca garantía de recompra. Esto nos asegurará recibir siempre el dinero de nuestra inversión.

3 Mejores plataformas de inversión con rentabilidad de hasta el 20%

Entre las mejores plataformas destacamos DoFinance y PeerBerry; todas las inversiones están garantizadas en estas dos plataformas  y podemos obtener entre el 6% y 12% de beneficio.

Mintos es otra plataforma que ha ganado bastante popularidad en los pasados años. Encontraremos inversiones con rentabilidad de hasta 11,80% y tendremos la opción de escoger o no la garantía de recompra.

Una herramienta muy útil es la opción de autoinversión; podemos crear nuestra cartera de inversiones según el tipo de rentabilidad, importe y duración de la inversión para que el sistema invierta de manera automática por nosotros.

Las inversiones en préstamos a través de las plataformas crowdlending permiten invertir a partir de tan sólo 10€ y sin límite de importe máximo. Aunque Financer España nos recomienda diversificar siempre al máximo para reducir el riesgo.

(fuente https://financer.com/es/inversion/crowdlending-p2p/)

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.