6 Principales Aceleradoras de Startups en España.

Las Aceleradoras de Startups, son un concepto relativamente nuevo, pero que poco a poco van haciéndose su sitio en el mercado, debido a la gran cantidad de ventajas que representan en el mundo del emprendedor.

El objetivo de una aceleradora, es impulsar tanto a las  Startups, como a aquellos emprendedores que se encuentren en su fase inicial de lanzamiento.

Aceleradoras de Startups

Suelen ofrecer programas de aceleración entre tres y seis meses, donde se crea un espacio de Coworking para aprovechar las posibles sinergias. Lo que se pretende con este sistema, es validar la idea de negocio lo antes posible y con una inversión mínima.

Normalmente, el proceso suele cubrir las 4 fases por las que debe pasar una Startup:

1- Idea

2- Planning

3- Building

4- Launching

Estas 4 etapas van acompañadas  en todo momento, de un seguimiento de training y mentoring.

Pasemos entones a nombrar, a las seis principales Aceleradoras de Startups en España:

1- SeedRocket

Esta es aceleradora e incubadora. Ofrece programas especiales de mentoring a emprendedores, y facilita el acceso a inversores en proyectos tecnológicos.

2- Wayra

Esta es una aceleradora con presencia internacional, sobre todo a nivel europeo y Latinoamerica. Sus centros se encuentran conectados formando una red, que amplifica y potencia los diferentes talentos. Se considera una de las principales aceleradoras del sector TIC.

3- Yuzz

Este programa, ofrece apoyo, formación y asesoramiento, con el objetivo de desarrollar las ideas de negocio basadas en la innovación para jóvenes emprendedores. Es una iniciativa de la Fundación Banesto.

4- Cink Emprende

Se trata de una iniciativa privada e innovadora, con un claro objetivo de impulsar y ofrecer apoyo a emprendedores.

Aceleran e incuban proyectos, ofreciendo un espacio de Coworking.

5- Lanzadera

Impulsada por el fundador de Mercadona, esta aceleradora nace para ayudar a emprendedores a crear empresas eficientes, que incluyan un modelo de negocio basado en el trabajo productivo, esfuerzo y liderazgo.

Ofrece recursos formativos, económicos y estructurales.

6- Conector Startup Accelerator.

Esta es una aceleradora promovida por algunos de los emprendedores más conocidos dentro del sector tecnológico. Se interesan por proyectos dentro del ámbito de internet, dispositivos móviles y nuevas tecnologías, para darles posteriormente una proyección internacional.

Su programa de ayuda tiene una duración de seis meses.

Si tienes una idea de negocio que cumpla estas características, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de estas aceleradoras de Startups.

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.