Acelera tus Proyectos y Startups Tecnológicas con BlueValley.

BlueValley

Bluevalley se destaca como el primer programa que ayuda a acelerar proyectos y startups con temática tecnológica en la zona de Levante.

El objetivo es que a través de un equipo de expertos, emprendedores y docentes, entre los que se encuentra Microinversores con amplia experiencia en el mundo del emprendedor y el Crowdfunding, se creen las sinergias necesarias para conseguir llevar a cabo el proyecto o la startup de la forma más exitosa posible.

¿Qué Ofrecen?

Bluevalley propone un campus para Marzo del 2015 en Alicante, a través de un programa gratuíto de seis semanas de duración dirigido a emprendedores, con el que prometen ofrecer los conocimientos necesarios para proyectar tu iniciativa de la forma más exitosa posible.

Para ello obtendrás conocimientos sobre:

– Desarrollo personal y competencias emprendedoras.

– Métodos de Innovación y Emprendimiento.

– Competencias Tecnológicas, Internet, y Marketing Online.

– Plan de Empresa y Gestión.

 

Principales Puntos del Campus

– El evento tendrá lugar en el Coffeework, espacio de coworking en Alicante.

– Los primeros fondos para los proyectos se captarán a través de una campaña de Crowdfunding de la mano de Microinversores.

Podrás presentar tu proyecto en un auditorio delante de multitud de expertos e inversores de Bussines Angel europeos y españoles.

Saldrás del programa con tu propia versión MPV de tu proyecto y con ello podrás comenzar tu negocio.

¿Te parece interesante verdad?

Si te consideras un emprendedor de pura cepa y tienes en mente un proyecto relacionado con la tecnología pero te falta ese apoyo y experiencia necesarios para llevarlo a cabo, te animamos a que cumplimentes tu solicitud, para que puedas conseguir una de las 20 plazas disponibles que se ofertan en este interesante programa de preaceleración.

Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las incripciones, así que....¿A qué estas esperando?

El plazo límite para enviar tu solicitud es hasta el 15 de Enero de 2015.

 

Post Comment