AceroDocs: La aplicación gratuita que protege los archivos mediante cifrado

Tras la entrada en vigor del nuevo reglamento de protección de datos el pasado 25 de mayo todas las empresas han tenido que adaptar sus procesos y sistemas de trabajo y tratamiento de datos para cumplir con lo que establece este texto.

Hoy en día la mayoría de las empresas utilizan servicios en la nube para la transferencia y archivo de documentos e información. De esta forma, es posible que estos documentos puedan ser visualizados o tengan acceso a ellos personas no autorizadas. Aunque estos sistemas encriptan la información, no hay una seguridad absoluta sobre su tratamiento.

AceroDocs es una aplicación para el cifrado de documentos que te permite poder encriptar tus archivos y tu información facilitando su gestión y su transferencia de una forma segura. Con este sistema es posible que puedas manejar datos de forma plenamente segura gracias a su sistema de cifrado de datos que ayuda a las empresas a cumplir con lo recogido en el reglamento de protección de datos.

AceroDocs: La aplicación gratuita que protege los archivos mediante cifrado

Ventajas de AceroDocs

El sistema de cifrado de documentos de AceroDocs ofrece importantes ventajas para las empresas que podemos resumir en:

  • Puedes manejar los archivos de manera sencilla y fácil y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Es posible que a través de la aplicación de cifrado gratuita puedas proteger tus documentos y archivos tanto en el momento de almacenarlos como al enviarlos a un tercero.
  • Te ofrece un gran número de utilidades y funciones de forma gratuita y puedes actualizarlo a una versión Premium si quieres aumentar algunas funciones.
  • Sistema de protección remoto IRM de forma que puedes proteger tus documentos de forma remota y evitar un acceso a ellos por personas no autorizadas. De esta forma, las personas con las que hayamos compartido los datos podrán verlos, pero no podrán tener nunca acceso al archivo original.
  • Puedes proteger tus documentos en cualquier lugar y estado, tanto en origen como en el destino o incluso mientras los estás enviando a un tercero.

Con este sistema ya no tendrás que preocuparte por cumplir con la protección de datos y evitarás que se puedan generar multas por incumplimiento. De igual forma, podrás trabajar de forma segura en tu empresa ya que todos tus documentos estarán adecuadamente protegidos para que los puedas organizar de mejor forma.

La principal ventaja es que los servicios gratuitos que ofrece AceroDocs te permitirán cubrir muchas de las necesidades de tu empresa en materia de seguridad. Además, puedes instalarte de forma totalmente gratuita esta aplicación en cualquier dispositivo para consultarla en cualquier momento y lugar.

Sin duda, es una aplicación que merece la pena descargarse y probar ya que evitaremos brechas de seguridad en la empresa y podrás sentirte más tranquilo en la actividad del día a día. Ningún hacker podrá amenazarte y pedirte cantidades ingentes de dinero por el secuestro de tus datos ya que no podrá acceder a ellos con este sistema de cifrado. La seguridad de la información es una cuestión importante en tu empresa y no debes tomarla a la ligera.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.