Adopt Together Plataforma de Crowdfunding que Apoya la Adopción

Hoy os queremos hablar de Adopt Together, Plataforma de Crowdfunding que apoya a las familias que se encuentran en proceso de adopción.

El lema de esta Plataforma es “Un niño, una familia”.

Adopt Together

Plataforma de Crowdfunding que apoya la adopción

Todos sabemos lo difícil, costoso y a veces doloroso que es iniciar los trámites de adopción de un niño. Los tiempos de espera pueden hacerse interminables así como la lista de gastos a asumir.

El creador de esta Plataforma, ha vivido la experiencia en primera persona y por ello se declara un fiel defensor de las familias y del derecho de cualquier niño a pertenecer a una, independientemente del lugar del mundo donde haya nacido.

Por eso se crea Adopt Together, como un soporte a todos los niveles para todas aquellas familias que estén dispuestas a adoptar a uno o más pequeños.

adopt_1

El acceso a la plataforma es totalmente gratuito. Las familias deben crear una cuenta con un perfil que incluya la mayoría de sus características, sociales económicas, laborales…etc. Posteriormente será valorada y si es aceptada, inmediatamente se abrirá una cuenta de recaudación por familia.

Esta cuenta puede ser mostrada y compartida a través de los medios sociales con familia, amigos y todas aquellas personas que crean en el proyecto y en una segunda oportunidad.

Los gastos de adopción pueden llegar a alcanzar los 30.000€

En general se calcula que en un proceso completo de adopción los gastos pueden llegar a alcanzar los 30.000€.

En muchas ocasiones las familias son declaradas aptas para darles un hogar a todos esos niños que lo necesitan, sin embargo no llegan a conseguirlo debido a su imposibilidad de reunir este montante de dinero, por ello cualquier donación será bien recibida.

adopt_log

Esta es una demostración más de que el Crowdfunding también puede ser solidario y que por supuesto no conoce barreras.

Adopt Together está alcanzando un gran éxito y a través de su web nos muestran varios casos con final feliz de familias que lo han conseguido gracias a la solidaridad de muchos.

Os dejamos su vídeo de presentación.

 

Descubre como apoyar la adopción con Crowdfunding

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.