African Deal Place Promueve la Inversión de Startups en África

Nos trasladamos al continente africano para hablar de Equity Crowdfunding a través de la Plataforma African Deal Place.

Su funcionamiento es similar al de cualquier otra plataforma on line de estas características, en la cual los inversores acreditados pueden realizar sus inversiones en empresas que presenten interesantes proyectos. De esta forma las organizaciones ganan capital y desarrollo y los inversores rentabilidad.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 9.55.40

La Plataforma quiere romper con el concepto de que Africa sea vista como el último lugar donde invertir.

Para acceder a African Deal Place es necesario un registro previo en su página web. Cuentan con varios medios sociales en los que son muy activos mostrando noticias de interés para posibles inversores.

La Plataforma quiere romper con el concepto de que Africa sea vista como el último lugar donde invertir. Por el contrario muestran datos verídicos que recuerdan el gran potencial que tiene en todas sus zonas geográficas y países.

Por un lado está Sudáfrica que es la zona más popular para invertir debido a su riqueza en recursos naturales. Debido a su explotación minera es el mayor productor de oro, platino y cromo del mundo.

En lo que respecta a África del Norte, centra su atractivo en las extensas reservas de petróleo crudo.

Nigeria y Kenia lideran claramente el continente con la creación de nuevas empresas y su capacidad para recaudar fondo externos. Todo esto repercute de forma muy positiva en la creación de puestos de trabajo tan necesarios en el mercado africano.

startup-849805_1280

24 Startups se encuentran en Nigeria con una recaudación conseguida de $ 1.4 millones y 19 Startups en Kenia con una recaudación de $ 4.7 millones.

Un estudio centrado en esta evolución muestra que de113 nuevas empresas receptoras de capital riesgo, 24 Startups se encuentran en Nigeria con una recaudación conseguida de $ 1.4 millones y 19 Startups en Kenia con una recaudación de $ 4.7 millones.

El resto se encuentran repartidas entre Sudáfrica, Ghana, Uganda, Camerún y Egipto.

Se esperan 5.000 nuevos puestos de trabajo para finales del presente año.

Antes estas cifras los inversores profesionales no pueden quedarse impasibles.

African Deal Place es una gran opción como puerta de entrada en el continente.

African Deal Place Promueve la Inversión de Startups en África

Imágenes / African Deal Place

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.