Agilidad y transparencia, valores fundamentales a la hora de conseguir financiación

Cuando una empresa necesita financiación, generalmente quieren conseguir el préstamo o crédito que mejor se adapta a sus necesidades lo más rápido posible, pero sin dejar a un lado las condiciones.

Esto es precisamente lo que empresarios y emprendedores pueden conseguir a través de financiación alternativa a través de una plataforma de crowdlending como MytripleA.

Mayor transparencia en la financiación con MytripleA

Gracias a las plataformas de financiación participativa por crowdlending la transparencia está asegurada. El cliente de MytripleA conoce de antemano todas las características del préstamo que se le va a conceder, sin letra pequeña ni asteriscos.

Los servicios de financiación participativa se basan en la economía colaborativa, una nueva forma de realizar transacciones económicas, gracias a la cual todos ganan. En este caso, gana el empresario, el inversor y la plataforma de financiación en sí.

Lo que gana el empresario

Como ya hemos dicho, el crowdlending es una pequeña parte de la economía colaborativa, por lo que el empresario no se va a ver abrumado con comisiones y más comisiones que pagar; ni productos adicionales que contratar. No se le cobrará nada por amortizaciones gratuitas ni tendrá que contratar productos adicionales. Además conseguirá una financiación que no consume CIRBE.

MytripleA
MytripleA

La ganancia del inversor

El inversor gana porque los intereses pagados por el empresario van directamente a su bolsillo y así obtiene una rentabilidad justa por su dinero. Además, en caso de MytripleA, no se cobra al inversor por invertir a través de su plataforma.

La ganancia de MytripleA

MytripleA actúa como intermediaria llegando al trato más justo entre ambas partes. Además, en este caso concreto, también se realiza toda la gestión de cobros y pagos entre las partes. Al ser la única plataforma con licencia de Entidad de Pago registrada en el Banco de España, puede realizar estos movimientos internamente. Es en parte por todo esto, por lo que a los empresarios se les cobra una pequeña comisión de administración incluida en el tipo de interés concedido.

Si por el contrario una operación no es aprobada y MytripleA no concede la financiación a través de su plataforma, el empresario no deberá pagar nada, la solicitud y el estudio de la operación es gratuito.

Gran agilidad burocrática con MytripleA

Además de la transparencia, MytripleA también aboga por la agilidad. Es por ello, que cuando una empresa solicita su crédito online y entrega toda la documentación necesaria para el estudio, obtendrá respuesta en aproximadamente 48 horas. Una vez sea concedido el préstamo, y aceptadas las condiciones propuestas, la operación se publica en el Marketplace de MytripleA, y comienza a ser fondeada.

Gracias a los inversores, MytripleA ha conseguido fondear los préstamos concedidos en tiempo record: en tan solo unas horas e incluso minutos en algunos casos. Por lo tanto, gracias a sus inversores, el empresario consigue el dinero prestado al día siguiente de la publicación en la web.

Fuente e imágenes / MytripleA

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.