Aido, un Robot que te Ayudará en Casa éxito en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Es un robot entrañable que te ayudará en todas las tareas del hogar.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Si alguna vez has soñado como sería un asistente en el hogar ideal que esté contigo las 24 horas del día y sea útil para toda tu familia, Aido es la respuesta. Es un robot entrañable que te ayudará en todas las tareas del hogar, la lista de funcionalidades que Aido puede ofrecerte son innumerables, pero es tan tierno que seguramente lo querrás haga lo que haga.

Aido_1

Y es que Aido puede ser tu despertador por las mañanas, el juguete de tus hijos, el guardián y protector de tu hogar, te ayudará con innumerables tareas del hogar. Es el producto de la empresa Ingen Dynamics Inc ubicada en Palo Alto y han creado un robot al que no le falta detalle.

Aido incorpora un proyector y altavoces así que puede hacerte disfrutar de películas y vídeos cuando quieras y donde quieras. Es capaz de reconocer a cada miembro de la familia mediante su sistema de reconocimiento facial y adaptar sus funciones y actividades a las preferencias de la persona con la que comparta su tiempo.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Ha logrado ya recaudar más de 180.000 $ de los 75.000 $ que pedían, recaudando un 253 %.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Si tus hijos tienen problemas con algunas materias y necesitan apoyo Aido puede darles lecciones y ayudarles mediante un aprendizaje elearning. Y si eres tú quién necesita ayuda para conocer nuevas recetas de cocina, arreglar algún desperfecto en casa o necesitas que te recuerden tus citas, ahí estará Aido para ello.

Aido_2

Puedes usarlo como guardián de tu hogar, ya que podrá controlar las luces y demás aparatos de la casa así como mantener tu casa protegida gracias a sus sensores. No hace falta mucho más para comprender porque esta campaña de crowdfunding en Indiegogo ha logrado ya recaudar más de 180.000 $ de los 75.000 $ que pedían, recaudando un 253 % de su meta de recaudación.

Aún tienen un mes de campaña por delante y estas a tiempo de pre comprar tu Aido a un precio increíble con descuentos de hasta un 60 %, quien podría resistirse a esos ojitos.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/aido-next-gen-home-robot–2#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#ff0044″ textcolor=”#ffffff”]Aido, un Robot que te Ayudará en Casa éxito en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / Aido Robot

Post Comment