Algunas formas de ahorrar en gastos de envío

Es muy posible que alguna vez haya tenido que enviar un paquete a cualquier parte del mundo, y que haya tenido que cancelar el proceso al final, cuando se ha dado cuenta de que los gastos de envío eran demasiado caros. Lo cierto es que, aunque hay algunos estándares establecidos de envío, dependiendo de cada empresa, de cada tipo de paquete, y de las necesidades del cliente, los precios pueden variar de una manera increíble.

Por ejemplo, una empresa que le propone envíos a canarias baratos podría llegar a cobrarle hasta el doble de lo que le ofrece otra entidad con la misma propuesta.

Si está buscando una manera de ahorrar en gastos de envío a la hora de enviar un paquete, nosotros le podemos echar una mano.

Tips para ahorrar en sus envíos

Embalaje

Lo primero que debe de hacer es ajustar el embalaje al máximo, siempre y cuando el contenido del paquete no pueda quedar afectado de ninguna manera. Tenga en cuenta que lo normal es que se le cobre más si el tamaño del paquete es mayor. Si tiene que embalar, por ejemplo, un pequeño cuadro, no tiene que usar una gran caja, ya que directamente estará tirando el dinero.

Ajuste el embalaje a su envío para ahorrar dinero. Esta es la primera máxima que se debe tener en cuenta en el envío de paquetes.

En cuanto al peso realmente no podrá hacer gran cosa, ya que es complicado reducirlo.

Comparación

No podrá saber si la tarifa de envío que tiene es la mejor si no compara entre diferentes opciones. Sin embargo, si tiene que estar comparando tarifa por tarifa, llamando a las diferentes agencias de transporte, incluso hasta desplazándose físicamente, perderá mucho tiempo y dinero.

En lugar de ello puede utilizar lo que se conoce cómo un comparador de envíos. Son prácticas herramientas que, tras introducir un mínimo de información, le proporcionará un listado de opciones para que pueda tomar su decisión.

Características del paquete

Envíos prioritarios, urgentes, con modalidad de contra reembolso… Cada una de estas prestaciones son opcionales, y tendrán establecidas un determinado coste. Tan sólo elija lo que realmente le haga falta para no pagar demasiado.

Siga estos tips y ahorrará de verdad en sus envíos.

Post Comment