Anystreaming, Contenido HDMI en tus Dispositivos Inteligentes en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Con este dispositivo podrás ver la televisión y jugar juegos de manera simultánea en tu salón.

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

En cualquier domicilio es habitual que converjan dispositivos electrónicos diversos y conexiones HDMI de diferentes dispositivos inteligentes. Habitualmente estos dispositivos funcionan de manera aislada sin que se puedan integrar o interaccionar entre ellos. Sin embargo, con el proyecto que os presentamos en este artículo Anystreaming puedes convertir tu hogar en uno totalmente conectado.

Anystreaming_4

Lo único que tienes que hacer es conectar tu Anystreaming y conectar el cable HDMI a los dispositivos inteligentes que quieras usar. Anystreaming enviará la señal HDMI de manera inalámbrica en tiempo real. Con este dispositivo podrás ver la televisión y jugar juegos de manera simultánea en tu salón. Anystreming no cuenta con ninguna pantalla, pero te permitirá transferir a través del HDMI los contenidos a cualquier dispositivo con pantalla para mostrar los datos.

Incorpora una app con la que podrás compartir los contenidos de tus dispositivos HDMI y poder jugar con los juegos de tu consola en tu móvil o en tu tableta. Además, el dispositivo soporta los estándares de teclado y ratón con lo cual puedes conectarlo a Anystreaming. Si además quieres controlarlos de forma inalámbrica lo único que tienes que hacer es conectarlo al puerto USB de tu consola o de tu PC.

Anystreaming_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Ya han conseguido recaudar un 153 % de su meta de recaudación en Indiegogo, donde buscaban financiar 10.000 $.

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Tiene múltiples aplicaciones, incluso a nivel profesional con este dispositivo podrás dar conferencias cómodamente ya que puedes compartir el contenido de tu presentación en los dispositivos de los asistentes tanto en sus móviles como tabletas u ordenadores. Es totalmente compatible con Android, Apple y Windows.

Ya han conseguido recaudar un 153 % de su meta de recaudación en Indiegogo, donde buscaban financiar 10.000 $. Son 137 los patrocinadores que ya han adquirido el producto y aún les quedan por delante 40 días de campaña para seguir recaudando. Puedes conseguir un Anystreaming por 89 $ así que va a por el tuyo.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/anystreaming–2#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#f40041″ textcolor=”#ffffff”]Anystreaming, Contenido HDMI en tus Dispositivos Inteligentes en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / 31Ware

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.