Aplazame, Galardonada en los Premios Smart&Small

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha obtenido el segundo premio de la tercera edición de los Premios Smart&Small, que se entregaron ayer en el Campus Google Madrid.

Aplazame ha sido elegida por un jurado entre las 10 startups que resultaron finalistas tras las votaciones de los lectores de la revista MuyPymes.

Durante el acto de entrega, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, quiso agradecer a su equipo su esfuerzo y aseguró sentirse muy orgulloso de liderar a gente con tanto talento. Además, agradeció el apoyo de todos aquellos que han hecho que la candidatura de Aplazame estuviera entre los finalistas.

Los Premios Smart&Small quieren reconocer el trabajo que realizan las startups españolas poniendo en valor aspectos como su compromiso con la innovación tecnológica, la originalidad y las posibilidades de escalabilidad del proyecto, que puedan atraer la atención de los usuarios y tengan una proyección internacional.

Aplazame
Aplazame

Los Premios Smart&Small quieren reconocer el trabajo que realizan las startups españolas.

Aplazame es una fintech de financiación de compras online fundada a final de 2014. Combina un método de pago aplazado que se integra en el checkout de las tiendas online, permitiendo pagar las compras hasta en 12 meses, con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a aumentar sus ventas hasta un 50% usando la financiación como palanca promocional.

Está liderada por Fernando Cabello-Astolfi, CEO, y cuenta con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en internet como François Derbaix y José Martín Cabiedes.

Desde su lanzamiento, más de 120 ecommerce han implantado Aplazame y la compañía ha concedido más de 2.400 créditos. En los últimos 6 meses, Aplazame ha experimentado un crecimiento mensual superior al 35%.

Fuente / Aplazame

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.