Atlantis Capital Invierte en Empresas Enfocadas a Internet

Atlantis capital es una compañía que se dedica a invertir directamente en proyectos que supongan la creación de empresas innovadoras con un alto componente tecnológico, cuyo público objetivo se concentre en grandes mercados.

En la actualidad han realizado inversiones por más de 2,5 millones de euros a través de “Centio” (principal vehículo de inversión), mediante el cual realizan participaciones en 15 empresas distintas que se encuentran en las primeras fases de creación, con tickets que oscilan entre 50.000€ y 200.000€.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 7.18.59

Invierte directamente en proyectos que supongan la creación de empresas innovadoras con un alto componente tecnológico.

El equipo de profesionales formado por Atlantis Capital tiene amplia experiencia en los sectores financiero, tecnológico y de operaciones, por ello están altamente capacitados para afrontar nuevas y prometedoras inicitavas.

Si eres emprendedor, seguramente te interesará saber que perfiles de proyectos consideran atractivos y se encuentran dentro de su rango de inversión:

  • Afirman creer en las personas y profesionalidad de los equipos. Cuando una empresa está en periodo de creación, la fuerza más poderosa es la motivación y compromiso de las personas que lo hacen posible.
  • Loa proyectos han de presentar soluciones alcanzables para problemas reales.
  • Los productos o servicios ofrecidos en los proyectos, han de estar dirigidos   a mercados potenciales o emergentes de rápido crecimiento que permitan la participación de una nueva empresa que los atienda.
  • Los Proyectos presentados han de ser económicamente rentables. Cuanto mayores sean los beneficios, mayores posibilidades de éxito.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 7.19.16

Se enfocan en proyectos que tengan un foco claro en internet y una evidente base tecnológica.

Por lo general, se enfocan en proyectos que tengan un foco claro en internet y una evidente base tecnológica, sin embargo no están cerrados a ideas innovadoras que supongan una revolución en cualquier sector siempre y cuando supongan una ventaja competitiva.

Dentro del area digital se inclinan más hacia:

  • Enterprise and data
  • Ecommerce & Retail
  • Cleantech
  • Mobile & gaming
  • Educación
  • Ehealth

Os recomendamos navegar por su web para más información sobre como presentar un proyecto o colaborar en alguna empresa participativa.

Atlantis Capital Invierte en Empresas Enfocadas a Internet

Imágenes / Atlantis Capital

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.