Auge mundial del cigarrillo electrónico

La creación del cigarrillo electrónico marcó un antes y un después en la forma de fumar y eso afectó a la industria del tabaco mundial. Millones de personas lo han probado y nunca más volvieron al cigarrillo tradicional.

También conocido como e-cigarrillo, el dispositivo dispone de una batería que simula la experiencia de estar fumando, ya que libera vapor de nicotina sin alquitrán y otras sustancias con diferentes aromas.

Este vapor es inhalado por el usuario como si se tratara de un cigarrillo normal. Es importante recalcar que no quema tabaco, pues son cargados con una solución que contiene nicotina y productos químicos que se calientan hasta que se convierten en vapor.

Este dispositivo está compuesto por diversas partes, que son: boquilla, depósito con nicotina líquida, atomizador, luz y la batería. El líquido que conforma la solución se compra por separado y es conocido como e-líquido. En la actualidad, existen más de 700 variaciones de sabores.

El mercado de los cigarrillos electrónicos vive un nuevo auge gracias a los nuevos líquidos homologados por sanidad y cigarros electrónicos mucho más avanzados que los convierten en gadgets tecnológicos.

Fruto de la tecnología

Para conocer más sobre estos cigarrillos, los especialistas de Ivapeo, una empresa dedicada a la comercialización de los cigarrillos electrónicos, explican que este es uno de los últimos frutos que ha dejado la tecnología.

“Esta representa una nueva concepción del tabaco que ha cambiado los hábitos de consumo y hasta la forma de pensar. El cigarrillo está compuesto por dos partes principales, la batería y el atomizador”, comentan los expertos, que afirman que el cigarro electrónico puede ser de gran ayuda para dejar de fumar.

Un estudio realizado, y que involucró a 40 fumadores, determinó que después de 24 semanas de haber utilizado el dispositivo cerca de la mitad evidenció una reducción en la cantidad de cigarrillos que consumían. La cifra se redujo de 25 a 6.

El portal ivapeo.com funciona como una tienda online, en la que se pueden adquirir los líquidos, resistencias, atomizadores, baterías y demás accesorios para su buen funcionamiento.

La página web ofrece kits de iniciación para quienes deseen comenzar a utilizar este tipo de cigarrillos. También cuentan con ofertas y promociones en sus diferentes productos.

Foto: Freepik

Gestión de reservas y citas

Un emprendimiento que también está revolucionando, esta vez en la reserva de citas, es el nuevo sistema Bookgy, que permite facilitar las gestiones a los pequeños y medianos negocios. También se han visto beneficiados profesionales que desean tener presencia digital.

Este es un sistema de reservas online para negocios, lo que representa una solución completa de gestión y reservas de citas.

Sus creadores han afirmado que este programa es ideal para peluquerías, centros deportivos, centros de estética y consultas médicas, entre otros negocios.

La gestión de reservas de citas se puede realizar por tiempo, por días, puntuales, múltiples y por personal. En el caso de que el propietario lo desee, los clientes pueden efectuar sus reservas online, lo que reducirá considerablemente la cantidad de llamadas que recibirá la empresa.

“Gracias a la tecnología Cloud, la gestión de la empresa se puede realizar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea desde ordenadores, tabletas o móviles”, indican los especialistas en bookgy.com.

En la página web se ofrecen detalles sobre todos los tipos de negocios que pueden verse beneficiados con la aplicación de esta innovadora plataforma de información.

El servicio ofrece 4 planes para los diferentes tipos de empresas que existen en el mercado. Por lo tanto, está la opción “starter”, con un precio de 9,90 euros, la “professional” (29,90 €), la “plus” (59,90 €) y la más completa: la “superplus”, que puede ser adquirida por 99,90 euros cada mes.

Se trata de dos ejemplos exitosos que están revolucionando la forma de ganar mercado y optimizar sus servicios o productos de acuerdo a las demandas de los usuarios. Ya sea que se trate de un cigarrillo electrónico o de un programa para gestionar citas, la innovación siempre va atada al éxito empresarial.

Esto se traduce en una planificación bien elaborada, que coloca en el centro de la toma de decisiones al recurso humano y a los clientes. Todo apoyado por las ventajas que ofrece Internet y su plataforma tecnológica.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.