Consigue tu Movpak en Indiegogo, Mochila Monopatín Eléctrico

Movpak, vehículo eléctrico portátil y acoplado de forma escamoteable en la mochila

Hay que reconocer que este gadget consigue resolver tres potenciales dificultades que nos encontramos habitualmente cuando nos movemos por las ciudades. Es una mochila con el que llevar nuestras cosas por ejemplo al trabajo o a la universidad, es un vehículo que facilita que nos desplacemos para llegar a nuestro destino o para llegar al transporte público que nos permita llegar a nuestro destino final y lo que es más increíble, también es un asistente virtual que nos facilita direcciones, localizaciones, monitorear nuestra ubicación o la de nuestro Movpack para evitar descuidos o hurtos.

Movpak_Indiegogo_1

Sorprende las características de Movpak como vehículo eléctrico portátil y acoplado de forma escamoteable en la mochila, ya que nos va a permitir ir a velocidades superior a los 30 Km/hora, utilizando un mando a distancia. ¿Y el motor? Lleva dos en las ruedas del monopatín.

Lleva incorporada una útil asa con el que nos podremos apoyar mientras nos desplazamos con Movpak o si queremos transportarlo, utilizando las ruedas que incorpora.

La solución para la mochila es muy eficaz, ya que podrás acoplar y quitarla sin dificultad, incorporando un sistema de luces que facilite la búsqueda en el interior de la misma y con fácil acceso a los puertos USB de carga extra para nuestros dispositivos electrónicos, los cuales pueden ir cargándose mientras nos movemos con Movpak. También incorpora un sistema de carga inteligente para los dispositivos que así lo integren de forma que introduciéndolo en los bolsillos se podrán cargar de forma sencilla.

Y por supuesto, lo que ya nos convence de todo como gadget innovador y exitoso para estar incluido en este top ten es su capacidad para integrar a los asistentes virtuales de iOS o Android, facilitando aun más el desplazamiento por las zonas urbanas.

Movpak_Indiegogo_3

Han lanzado el Movpak con un precio de precompra de 699 $ más gastos de envío.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un gadget único, exclusivo e innovador, y todas estas características tienen su valor. Pero los promotores de esta campaña de crowdfunding son conscientes de ellos y por ese motivo han lanzado el Movpak en Indiegogo con un precio de precompra de 699 $ más gastos de envío, teniendo en cuenta que cuando esté oficialmente en el mercado se venderá por 1.200$ por tanto el ahorro apoyándoles ahora es considerable y así deben haberlo pensado los más de 269 personas que ya tienen el suyo encargado, con una entrega estimada para Septiembre de 2016.

¿Te interesa? Pues aun tienes 12 días para hacerte con uno.

Quieres Lanzar Una Campaña de Crowdfunding, Visita CrowdPyme 1er Comparador de Crowdfunding

Imágenes / Indiegogo

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.