AvatarBTC, el Primer Bróker de Bitcoin de España

AvatarBTC es una plataforma desarrollada por la empresa TES S.L que la forman un equipo de emprendedores con una dilatada experiencia en entornos financieros y de intermediación y que han puesto en marcha esta iniciativa al detectar una necesidad no cubierta en la población española.

AvatarBTC_2

El principal objetivo de AvatarBTC es evitar que un español no tenga que ir al extranjero para intercambiar bitcoins.

El principal objetivo de AvatarBTC es evitar que un español no tenga que ir al extranjero para intercambiar bitcoins. A través de la plataforma es posible intercambiar bitcoins en tiempo real con el control del dinero en España y además los usuarios no tienen que renunciar a la titularidad del dinero para poder hacer uso de la plataforma.

A través de AvatarBTC se pueden comprar y vender bitcoin en Euros en España y las transacciones se desarrollan directamnte entre cuentas de pago. Se trata de una plataforma integral diseñada para comprar y vender bitcoins con las mismas funcionalidades de brokerage tradicionales, en un entorno seguro donde los euros están fuera del bróker y las transacciones entre cuentas de miembros son inmediatas y los únicos requisitos para hacer uso de la plataforma son ser español o residente en España y mayor de edad.

AvatarBTC_8

La única comisión que te cobran es por el efectivo de la operación.

Puedes acceder a toda tu información a través de tu Smartphone y los miembros crean un mercado de oferta y demanda en el que sólo ellos intervienen. Para hacer uso de la plataforma no es necesario que hagas un ingreso inicial mínimo y el primer mes no pagas comisiones. No cobran comisión por mantenimiento, ni por ingresos en euros o depósitos y retiradas de bitcoin. La única comisión que te cobran es por el efectivo de la operación y en función de la contratación de los últimos 30 días.

AvatarBTC_7

La plataforma AvatarBTC te dará información de tu cuenta en tiempo real, con alarmas de precio por email y introducción y cancelación en tiempo real. Si quieres conocer más sobre este sistema y probar a usarlo puedes visitar su página web.

AvatarBTC, el Primer Bróker de Bitcoin de España

Imágenes / AvatarBTC

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.