Bandit, Innovador Llavero Cuchillo Éxito en Kickstarter

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Un cuchillo llavero elaborado en titanio que es de tamaño muy reducido y que reúne todas las prestaciones que puede pedirse.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

A veces es suficiente con que haya una necesidad o un problema cotidiano para resolver para que surjan las ideas y los proyectos. Y es que innovar no necesariamente implica usar tecnología de última generación, basta con introducir una nueva forma de hacer las cosas o crear algo de una manera diferente. Sirva esta reflexión para introducir Bandit, un proyecto consistente en un cuchillo llavero elaborado en titanio que es de tamaño muy reducido y que reúne todas las prestaciones que puede pedirse a algo así.

Bandit_2

Bandit es tan pequeño como tus llaves, lo puedes llevar en tu llavero o bien lo puedes colgar de tu mochila o chaqueta preferida. A pesar de su reducido tamaño corta igual que si fuese un cuchillo de gran tamaño, ya que puedes cortar bridas muy fuertes, envases termo sellados o bien afilar la punta de un lápiz.

Se trata de un cuchillo elaborado en titanio y acero inoxidable, con un mecanismo de apertura y cierre suave que ha sido testado para ser siempre cómodo y duradero. Sin duda, Bandit está pensado para hacer las funciones de los grandes cuchillos, pero en tamaño portátil y para durar mucho tiempo.

Bandit_4

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Han recaudado más de 50.000 $ de los 16.800 $ que se han establecido como meta de recaudación.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Hay muchas circunstancias en la que puedes necesitar tener un cuchillo a mano tanto para abrir un sobre, una lata, cortar una etiqueta, etc. Es un cuchillo de reducido tamaño con el que te sentirás cómodo y seguramente sorprenderás a tus conocidos. Desde la puesta en marcha de su campaña de crowdfunding en Kickstarter han recaudado más de 50.000 $ de los 16.800 $ que se han establecido como meta de recaudación. Les quedan 25 días más de campaña de recaudación y si quieres conseguir tu Bandit puedes hacerlo desde 36 $. Aprovecha esta oportunidad para conseguir el tuyo antes de que se agoten las recompensas más bajas.

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/471996800/the-ultimate-titanium-keychain-knife-for-everyday” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#59d600″]Bandit, Innovador Llavero Cuchillo Éxito en Kickstarter desde 36 $[/button]

Imágenes y vídeo / #QuietCarry

Post Comment