’Big Data en la práctica’, Guía para Aplicarlo en la Empresa

El Big Data es un término que no dejamos de escuchar en la actualidad cuando hablamos de gestión de organizaciones o de la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de trazar estrategias empresariales. Pero muchas veces lo tratamos o mencionamos de manera teórica, cuando en realidad la esencia del Big data es puramente práctica.

Por ello, el libro Big Data en la práctica, que acaba de salir al mercado en idioma castellano, nos acerca de una manera totalmente empírica a este concepto. Y qué mejor forma de comprobar los procesos, resultados, y la fuerza de las nuevas tecnologías de datos aplicadas al mundo empresarial, que conociendo de primera mano cómo las grandes empresas del mundo utilizan el Big Data para diseñar estrategias y resolver problemas reales.

En total son 45 las compañías y organizaciones que se analizan en este manual, entre las que se encuentran, por ejemplo, Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU.

Imagen: TEELL Editorial

Big Data en la práctica es considerado un must read para los profesionales que quieran adaptar su negocio a las tecnologías de datos.

Sin duda, Big Data en la práctica es considerado un must read para distintos tipos de profesionales que pertenezcan a empresas que quieran adaptar su negocio a las tecnologías de datos, y conseguir con ellas los resultados que se proponen. El tema del Big Data y el análisis de datos puede resultar ciertamente amplio y complejo, pero gracias a este libro se convierte en un concepto cercano y alcanzable.

Y es que el autor de este libro, Bernard Marr, cuenta con una gran experiencia en el sector económico, analítico y empresarial, además de ser autor de otros libros sobre esta misma temática. Cuenta con éxito el valor real de la utilización de los datos en la empresa y sus beneficios. Nos acerca, sin duda, a una realidad que está cambiando nuestra manera de ser, de pensar y de actuar.

Teell Editorial apuesta seriamente y de manera rigurosa por los temas económicos y empresariales. Es la única compañía que dispone de este libro traducido al idioma castellano y cuenta también con otro título del mismo autor, Big Data. Teell Editorial quiere acercar al público cómo desarrollar estrategias de análisis de datos gracias a las nuevas tecnologías para poder impulsar empresas y utilizar estas técnicas, de maneta real, en sus negocios.

Imagen de Portada / Pixabay.com

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.