Bitchain, Soluciones Técnicas para Operar con Bitcoins Fácilmente

La moneda virtual Bitcoin se ha convertido en una moneda ampliamente extendida como medio de pago para muchos usuarios y empresas a nivel internacional. Algo que nació como alternativa a los tradicionales medios de pago y para reducir tiempos y costes en las transacciones económicas, es hoy en día todo un sector en expansión.

Bitchain_3

Ofrecen soluciones basadas en sistemas de pago, Bitcoin ATM y Blockchain utilizando como moneda de cambio los Bitcoin.

En Bitchain ofrecen soluciones basadas en sistemas de pago, Bitcoin ATM y Blockchain que son todos ellos servicios que utilizan como moneda de cambio los Bitcoin. En su página web te ofrecen amplia información sobre cómo operar y desenvolverte usando Bitcoins. Puedes ver toda la red de cajeros Bitcoin que tienen repartidos por todo el mundo así como te explican como debes hacer para operar en Bitcoin tanto si es para comprar como si es para vender.

Con la amplia rede de cajeros que te ofrecen puedes disponer de hasta un límite de 1000 euros y si necesitas modificar tus necesidades de dinero, puedes ponerte en contacto con Bitchain y ellos te establecen las condiciones más interesantes para ti. De igual forma puedes beneficiarte de un servicio de asesoramiento con el que te garantizan la mayor discreción.

Dentro de las soluciones desarrolladas para Bitcoin en Bitchain han creado un dispositivo como terminal de pago con Bitcoins de forma que cualquier comercio o establecimiento que lo desee puede recibir pagos en Bitcoins. El terminal hace automáticamente la conversión de Euros a Bitcoin y viceversa de forma que el uso es muy sencillo y además el propietario recibirá el pago en su cuenta en tan sólo 24 horas. Con este terminal al final los comercios no tienen que pagar comisiones.

Bitchain_5

Han creado un terminal de pago con Bitcoins para comercios o establecimientos y puedan recibir pagos en Bitcoins.

Otra de las tecnologías en las que están trabajando desde Bitchain es en la implementación de la tecnología NFC en los medios de pago por móvil y otras aplicaciones para Bitcoin. Habilitando los cajeros de Bitchain para poder hacer pagos simplemente acercando el móvil al cajero o incluso una pulsera y pagar así servicios.

Las posibilidades de los Bitcoin con muchas y en Bitchain siguen investigando la mejor forma de facilitar el uso e implementación de esta moneda virtual. Visita su página web para conocer más soluciones.

Bitchain, Soluciones Técnicas para Operar con Bitcoins Fácilmente

Imágenes / Bitchain

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.