Bunch O Balloons. ¿Te imaginas rellenar 100 globos de agua en menos de un minuto?

Bunch O Balloons, es el nombre que su promotor le ha puesto a este original y divertido invento. Su traducción al español sería grupo o conjunto de globos.

La iniciativa es muy sencilla. Podríamos decir que Bunch O Balloons, es un complemento para cualquier tipo de manguera.

Sería como un alargador a través del cuál, en cuanto damos paso al agua en la manguera, se filtra a través de ella, llegando a llenar un montón de globos. Una vez que están llenos, simplemente con una pequeña sacudida, se desprenden automáticamente y podemos repetir el proceso, hasta conseguir el número de globos deseado.

Bunch O balloons
Bunch O Balloons

A simple vista parece una idea muy sencilla, pero si realmente nos paramos a pensar cuanto tiempo tardaríamos en rellenar 100 globos de agua de forma manual, quizás nos aburriríamos y desistiríamos antes de alcanzar este número.

Además también hay que tener en cuenta que si tenemos que enganchar de forma manual una gran cantidad de globos a un grifo o a una manguera, lo más seguro es que terminemos con unas cuantas heridas en las manos.

Por eso, al promotor de esta idea, cansado de ver este clásico sistema una y otra vez, se le ocurrió este divertido y práctico invento, apto para todos los públicos.

¿Para quién puede ser Util Bunch O Balloons?

1- Fiestas de cumpleaños Infantiles

2- Fiestas de Pueblos o Comunidades.

3- Reuniones Familiares.

4- Vacaciones.

5- Celebraciones de Empresas.

No nos olvidemos que en la sociedad actual, debido a los tiempos en los que vivimos, el estrés es uno de nuestros grandes enemigos y cada vez más actividades que antes parecían exclusivas para niños, como parques de atracciones, batallas de pin ball y porqué no, guerras de globos de agua, están cada vez más presentes e nuestro tiempo de ocio.

Actualmente el proyecto se encuentra listo para comenzar su producción, y sus creadores nos garantizan recibir los pedidos en nuestros hogares en unos pocos días.

Las recompensas ofrecidas, como es de imaginar, son paquetes de Bunch o Ballons, que se van incrementando en función de la aportación realizada.

Os dejamos el vídeo del impacto que está teniendo esta gran idea

¿Con quién te gustaría combatir en una guerra de globos?

 

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.