Café para oficinas: ¿cuáles son tus opciones?

El café para oficinas o el café para empresas es uno de los tantos beneficios que puedes ofrecer a tus empleados en tu compañía. Siempre puedes contratar servicios de café para empresas en los que se te brindará asesoramiento completo acerca de cuáles son tus alternativas en cuanto a tipos de café y, por tanto, máquinas que necesitas.

Hoy te contaremos desde aquí acerca de las mejores opciones al respecto.

Tipos de café en la oficina

Los servicios de café para oficinas son de vital importancia en la actualidad, porque es gracias a ellos que puedes garantizar que tus empleados no se quedarán sin su café durante su jornada de trabajo.

Encontramos tres alternativas principales en tal sentido:

Café en grano

El café en grano está entre las alternativas más buscadas para el segmento de cafés para oficinas y eso se debe a que esta clase de máquinas y también materia prima, es decir, el propio café en grano, consigue ofrecer un sabor sin igual en lo que respecta a esta bebida y de acuerdo a los expertos, no hay mejor versión que esta, sí de café se trata.

Sin embargo, sí debemos enfocarnos en opciones de café para oficinas, no siempre esta es la mejor solución, sobre todo pensando en términos económicos, porque las máquinas de café en grano suelen ser más costosas.

Foto: Freepik

Café en cápsulas

Aquí nos encontramos con una de las alternativas que cumplen a la perfección con la verdadera misión detrás de la inclusión de café en la oficina: las cápsulas de café.

Esta opción ha ganado mucho terreno en los últimos años y esto ha sido a fuerza de dos factores fundamentales: calidad de sabor y precio. Porque las máquinas de café en cápsulas para la oficina son muy accesibles en términos económicos y al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de degustar de esta bebida en una gran cantidad de variedades de café y la infusión que se obtiene resulta de alto nivel, ya que al estar encapsulado el café, esto permite que se mantenga siempre su frescura y su sabor, además de ello, la dosificación es perfecta en cada toma.

Las máquinas de café en cápsulas son pequeñas y, por tanto, fáciles de ubicar en cualquier lugar, también son fáciles de utilizar, lo que las hace muy prácticas.

Café vending

Llegamos a la tercera alternativa en café para empresas, hablamos del vending, que en los últimos años ha mejorado enormemente en cuanto a calidad.

Esta es de las opciones más utilizadas en las oficinas, lo que se debe a su practicidad, al hecho de que los productos de café vending son accesibles en precio y a que ya todo el mundo está familiarizado con el uso de esta máquina, resultando así una alternativa más que conveniente.

El café vending ofrece distintos tipos de café: café intenso, café suave, capuchino, descafeinado y el torrefacto son de las opciones más comunes.

Si quieres más información, puedes consultar en Procafé la gran variedad de cafés para oficina que tienes a tu disposición. Ahora que conoces las distintas alternativas en café para empresas ¿cuál de todas ellas es la que mejor se adapta a tu oficina?

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.