Calderas de gas: Como ofrecer el mejor producto al mejor precio

Con la llegada del invierno, nuestro hogar comienza a sentir el descenso de las temperaturas. Conseguir un ambiente agradable y cálido se convierte entonces en una prioridad para toda la familia, solo alcanzable gracias a sistemas como las calderas de gas.

Este es, de hecho, el aparato más usual que podemos encontrar en cualquier vivienda, ya que nos proporciona la posibilidad de calentar toda la casa, como de suministrarnos agua caliente a la temperatura que deseemos.

Gracias a las calderas de gas Natural conseguimos un estado de confort para todos nuestros seres queridos y mediante su abanico de modelos podemos configurar la mejor opción para nuestras necesidades, ya sea por potencia, mejoras en el suministro del agua caliente o que nos aporten un mayor ahorro en consumo.

Debido a la demanda de mercado, todos los fabricantes se han visto abocados a crear modelos destinados a todo tipo de clientes y al mismo tiempo, competir entre ellos, con una férrea lucha para optar al mejor modelo ofreciéndolo al mejor precio, buscando una oferta atractiva para sus consumidores.

Las calderas de gas: bienestar en nuestro hogar

El funcionamiento de este tipo de aparatos, hablando de una forma coloquial, se basa en el bombeo del agua y su calentamiento, para su posterior distribución, todo ello por un circuito cerrado. Dicho circuito se inicia en las propias calderas de gas, pasando por las tuberías de la vivienda hasta llegar a los puntos habilitados para desprender calor: la ducha, los radiadores, los grifos de la cocina, etc.

Las calderas de gas natural tiene la función de calentar el agua que entra de la red general para luego distribuirla hacia las griferías. El resultado es simple: gracias a este sistema podemos garantizar  un estado de máximo confort y bienestar.

Tener en nuestros hogares las mejores calderas de condensación es, por lo tanto, una de las inversiones más necesarias a corto plazo, ya que además de climatizar la casa, obtenemos un ahorro en la factura del gas que en las calderas convencionales no tenemos.

Calderas de condensación, última tecnología al alcance de todos

Uno de sus productos estrella son las calderas de condensación, las únicas que se pueden fabricar en estos momentos de acuerdo a las normativas europeas. Su característica principal es que aprovechan el calor generado por los gases de la combustión. Así, se puede reducir el consumo de gas y es mucho más ecológico, ya que reduce los gases contaminantes, debido a que el 80% es vapor de agua.

Además, este tipo de calderas ofrecen la posibilidad de ser conectadas a un sistema de energía solar térmica para el agua caliente, funcionando como apoyo del sistema de captación solar suministrando agua caliente en aquellos momentos en los que las radiaciones son bajas o despreciables.

Por último, otra de las novedades que presentan las calderas de condensación de gas natural se encuentran en la bomba de circulación que ha sido modificada para ganar una mayor eficiencia energética y proporcionar un mayor ahorro.

¿Qué marcas son las más recomendables del mercado? 

En verdad esta es la típica frase que toda la gente se hace, aunque la mayoría toma como principal referencia su propia experiencia, valora de primera mano el resultado de su antigua caldera de gas, premiando :

– Las intervenciones que ha tenido a lo largo de su vida útil.

Los años que ha durado.

-Las opiniones de sus usuarios.

-La respuesta y presencia de su servicio técnico oficial.

Todas estas cuestiones son las que un usuario se plantea en el momento de adquirir un nueva caldera de gas para su hogar.

A la respuesta de, ¿Qué marcas son las mejores? Fabricantes como Saunier DuvalJunkers, Ferroli o Vaillant son las de más prestigio y presencia en el mercado de reposición, ya que cumplen las características y prioridades de la mayoría de clientes.

Todas estas marcas con una historia de más de 50 años a sus espaldas ocupando y liderando el marcado, han sabido año tras año, llegar a los hogares de sus clientes, ofreciendo una calidad en sus productos y un servicio post-venta ejemplar.

Estas marcas se han caracterizado principalmente por su grupo humano, que va desde la parte de fabricación, ingeniería I+D, creando modelo ejemplares con las máximas prestaciones, buscando en cada caldera la mayor precisión para conseguir sus objetivos. Su equipo de marketing y ventas, las cuales, mediante campañas comerciales y su proximidad a los instaladores, han conseguido una fidelidad extrema. Y por último, y no menos importante, con su posterior seguimiento de cada cliente y generador, mediante sus puntos de post-venta formado por profesionales experimentados en resolver cualquier problema o avería que surga, con un porcentaje altísimo de intervenciones solucionadas en tiempos récord.

Así que…, si estás pensando en adquirir una nueva caldera de gas natural para tu vivienda, cualquier marca de las mencionadas puede ser una gran inversión a corto y largo plazo.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.