¿Cómo mejorar tu empresa?

¿Cómo mejorar tu empresa?

Todo el mundo quiere que su empresa sea la mejor: la más eficaz, las más eficiente, la más productiva, etc. Pero la globalización y la alta competitividad del mercado requieren que las empresas mejoren y evolucionen constantemente. Para eso, existen empresas cómo ipyc, compañía creada en 1998, que tiene el fin de mejorar y capacitar a tu empresa para que funcione de manera eficaz y eficiente.

Servicios que ofrece IPYC

IPYC ingenieros tiene un equipo de profesionales multidisciplinares. Entre sus especialistas se encuentran profesionales del sector, ingenieros, biólogos y técnicos especializados en satisfacer a sus clientes dándoles una ventaja competitiva con respectos a sus rivales en el mercado. Tratan de disminuir los costes de producción, mejorando y optimizando los servicios que prestan las empresas. Los servicios que ofrecen son:

Organización industrial

Los especialistas de IPYC han estado más de 20 años trabajando en el sector de la organización industrial, utilizando técnicas de reingeniería muy avanzadas. Esto permite que las empresas que los contraten obtengan unos resultados muy positivos, gracias al cálculo y reducción de los costes de fabricación, la mejora de los procesos productivos, el cálculo de OEE y muchas otras funciones.

Lean Manufacturing

En IPYC ingenieros son fervientes seguidores de la filosofía del lean manufacturing, es decir, la eliminación de desperdicios (actividades que no agregan valor añadido desde la perspectiva del cliente) del proceso de fabricación. Esto lo aplican a las empresas con las que trabajan tanto a nivel global como a nivel de proyecto. Además del lean manufacturing, también se especializa en Lean Health (lean orientado al área de salud) y Lean Servicios (lean orientado a la prestación de servicios).

¿Cómo mejorar tu empresa?
Foto: Freepik

Dirección estratégica

Los expertos de la compañía analizan y desarrollan las habilidades de dirección de la empresa del cliente de tal manera que la empresa objetivo pueda establecer unas metas claras y realizar un buen análisis del entorno competitivo, de la organización interna y una correcta evaluación de las estrategias.

Sistemas de gestión

IPYC gestiona y optimiza los sistemas de gestión y los estándares de referencia que necesita tu empresa para funcionar correctamente. Se ofrecen los servicios de gestión y estandarización de las siguientes áreas:

  • Calidad
  • Seguridad alimentaria.
  • Medio ambiente.
  • Sector socio-sanitario.
  • Calidad turística.
  • Seguridad de la información y TICs.

Formación y capacitación profesional

Uno de los elementos más esenciales por los cuales se preocupa IPYC es por la formación del personal de las empresas, dirigiéndose a las necesidades individuales y permitiendo el crecimiento profesional personal, tanto en habilidades como en competencias.

Ofrecen diferentes métodos, entre los que se incluye la formación In-Company, formación presencial y cursos Online. Los cursos que se ofrecen son:

  • Organización industrial y lean manufacturing.
  • Calidad y mejora.
  • Dirección estratégica.
  • Seguridad alimentaria.
  • Seguridad industrial.
  • Medio ambiente.
  • Cursos de Idiomas, Informática, etc. Tanto en formato In Company y workshop como presencial.

Esto es lo más esencial de los servicios que puede ofrecer IPYC ingenieros, ya que abarca más áreas. Por eso, si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarles, solicitando asesoramiento a través de su servicio de asistencia virtual.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.