Cómo resolver las necesidades eventuales de liquidez a corto plazo

La falta de liquidez es uno de los problemas eventuales que sufre una parte de la población al momento de hacer frente a los pagos inesperados como lo son los gastos de reforma, la reparación de una avería en el coche, la compra de medicinas, al igual que las facturas pendientes por pagar en un corto período de tiempo. Ante estos inconvenientes los créditos online son una solución de mucha utilidad cuando se tiene que afrontar estos problemas de carácter puntual que en algunos casos pueden poner en riesgo la estabilidad económica personal.

Cómo resolver las necesidades eventuales de liquidez a corto plazo

Una gran cantidad de páginas web ofrecen estos servicios de préstamos para solucionar las necesidades. No obstante, muchas de ellas cobran una elevada tasa de interés.

Solicitud de préstamo accesible, sencillo y transparente

Una de las principales compañías financieras tecnológicas denominadas FinTech que tiene sede en España es Moneyman. Esta empresa apuesta por el cambio del mercado de las finanzas para hacerlo más accesible, transparente y sencillo al momento de resolver las necesidades eventuales de liquidez a corto plazo de las personas. En este sitio web ofrecen soluciones rápidas, sencillas, claras y automatizadas al otorgar préstamos y minicréditos a través de una gestión online sin tener que salir de la comodidad del hogar. Lo más importante es que el equipo de profesionales de Moneyman analiza de manera individualizada y personalizada cada una de las solicitudes para darles a los clientes la mejor alternativa económica.

Con esta empresa puede optarse a préstamos pequeños en menos de 15 minutos de hasta 300€ si es la primera vez que el solicitante gestiona uno de los créditos y obtendrá el dinero sin intereses con un plazo de reembolso desde los cinco hasta los 30 días. Si la persona pasa a ser cliente de la compañía FinTech su nivel de confianza aumentará, por lo que podrá solicitar préstamos con una cantidad mayor hasta los 1200€ y con mejores condiciones para devolver en un tiempo de cuatro meses y con una tasa de interés accesible.

Para consultar el dinero y el tiempo de devolución, el solicitante deberá acceder a la página inicial en la sección de simulador de créditos personales en los que tendrá que seleccionar el importe que necesita, el plazo de reembolso e inmediatamente se calcularán los intereses del crédito. Es un proceso muy fácil y sencillo en el que al culminar la solicitud se reflejarán los intereses que corresponden sin tener que pagar gastos adicionales.

Una de las ventajas que obtendrá la persona al solicitar un préstamo en Moneyman es que no tendrá que enviar por correo electrónico ningún tipo de documento en copia u original, porque el sistema de la empresa es capaz de reconocer toda la información necesaria del prestatario. También pueden gestionar créditos los solicitantes que aparezcan en el Asnef.

Requisitos para solicitar el préstamo

Después de realizar la consulta en el simulador de crédito personal y al estar de acuerdo con la información arrojada, el solicitante podrá realizar el proceso online al cumplir con los requisitos de ser mayor de edad, tener el DNI en regla y contar con una cuenta de un banco español en el que se enviará el dinero del crédito. Si se trata de un cliente nuevo el proceso de solicitud se efectúa en sólo unos minutos que tiene como primer paso crear una cuenta en Moneyman.

En la planilla de solicitud se agregarán algunos datos básicos como lo son nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y correo electrónico, para después confirmar las condiciones del importe y el tiempo de devolución. Posteriormente el solicitante debe agregar el número de cuenta al que se le transferirá el importe. Solo tendrá que esperar un par de minutos para que el equipo de expertos de Moneyman evalúe la solicitud y notifique si el préstamo fue aprobado. Si la respuesta es positiva se procede a enviar inmediatamente el dinero a la cuenta suministrada.

En Moneyman las personas pueden solicitar créditos rápidos, préstamos rápidos, préstamos fáciles, préstamos urgentes, minicréditos y préstamos para autónomos que ofrecen un sinfín de ventajas al ser 100% online, por lo que el cliente no tendrá que realizar colas, son procesos sin papeleo, sin aval, sin nómina y sin complicaciones.

 

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.