Compas Private Equity Inversiones en el Sector Industrial

Compas Private Equity, es una institución cuya actividad principal se centra en la realización de inversiones en empresas y la creación de relaciones entre ellas.

Sus líneas de actuación están claramente definidas en tres áreas:

1- Inversiones con Compas Private Equity

Esta parte esta formada por una cartera de inversores privados que sienten atracción por proyectos relacionados con el sector industrial, que se encuentren en fase de crecimiento y desarrollo.

Los diferentes perfiles de la cartera, son Sociedades de Capital Riesgo, Business Angels y Socios Industriales. La finalidad es aportar liquidez a accionistas, financiación de iniciativas de inversión y también empresas en fase de reestructuración.

Compas Private Equity co-invierte con entidades de Capital Riesgo a nivel internacional.

industry-1140760_640

2- Asesoramiento con Compas Professional Expertise

Como entidad, también les gusta implicarse en los proyectos ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado en función de cada proyecto. Se definen como especialistas en el asesoramiento relativo al capital y accionariado en aquellas empresas que necesiten incorporar nuevos socios, así como también en la búsqueda de financiación adecuada y socios estratégicos para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

3- Financiación con Compas Credit Management

Trabajan directamente con las entidades financieras la forma de darle salida a los créditos impagados de determinadas empresas. Para, ello se realiza un análisis de la posible viabilidad de la compañía y su capacidad de pago y en función de los resultados, se crea un plan óptimo e individualizado para asegurar la recuperación del crédito.

stock-624712_640

En su Plataforma on line, muestran información detallada de todos sus procesos y áreas de actuación, así como las diferentes operaciones que están llevando a cabo en  la actualidad. También contiene una pestaña de noticias de interés relacionadas con el sector y un Blog completo de artículos sobre emprendimiento, economía, banca, empresa y otros temas comunes a la industria.

[button href=”http://compaspe.es/” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#ffffff”]Compas Private Equity Inversiones en el Sector Industrial[/button]

Imágenes / Compas Private Equity

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.