Con Air Bonsai Cultiva tu Propia Estrella y Pídele un Deseo

Esta planta consta de dos partes: la parte superior que es la pequeña estrella y la parte inferior que es la base de energía.

Vivir en un espacio donde haya plantas presentes siempre es una garantía de salud y bienestar y si eres de los que tiene buena mano con las plantas siempre podrás tener un entorno alegre y divertido. Existen muchas variedades de plantas y una de las que siempre despierta interés y da un toque un poco exótico a cualquier entorno es el bonsái.

Air Bonsai_3

En esta ocasión os hablamos de un proyecto consistente en un bonsái muy particular que con el nombre de Air Bonsai es un bonsái que se cultiva en el aire. Esta planta consta de dos partes: la parte superior que es la pequeña estrella y la parte inferior que es la base de energía.

A los mecenas que apoyen este proyecto les llegará un kit de cultivo para que puedan plantarlo ellos directamente. En la parte superior tendrán el bonsái que se denomina pequeña estrella y donde podrá trasplantar la planta preferida y en la parte inferior una base de energía que conduce la energía magnética haciendo que la planta flote en el aire. La porcelana que contiene a la base energética está elaborada del Imari tradicional japonés.

Air Bonsai_2

Es uno de los grandes éxitos de Kickstarter tras alcanzar una recaudación de más de 600.000 $ de una meta de 80.000 $.

Los Air Bonsai provienen de la isla de Kyushu en Japón, esta isla es muy rica en naturaleza y es ideal para la producción de este tipo de bonsáis. La base de cada bonsái ha sido elaborada a mano artesanalmente tras un proceso que dura 3 meses y que es delicado.

Air Bonsai_4

Este proyecto se configura como otro de los grandes éxitos en crowdfunding de Kickstarter tras alcanzar una recaudación de más de 600.000 $ de una meta de 80.000 $. Ya han conseguido la aportación de más de 3000 patrocinadores y les quedan 20 días de campaña, puedes conseguir tu kit completo y tu estrella por 200 $, así que no te pienses mucho ser parte de este original proyecto.

Con Air Bonsai Cultiva tu Propia Estrella y Pídele un Deseo

Imágenes y vídeo / Honshichu

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.