El CIBTC transformará el escenario Blockchain en España

Nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico deleitarán a más de 5000 personas. Talleres por grandes expertos destinados a nuevos usuarios e interesados con gran especialización. Los próximos días 9 y 10 de marzo, se realizará el Primer Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast, en la ciudad de Motril, situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en España.

El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Motril (CDT) y contará con la participación de un nutrido grupo de expositores y gurús de la informática que deleitarán a la audiencia, los cuales podrán disfrutar además de talleres y presentaciones de productos inherentes al mundo del Blockchain.

“El Congreso se enfoca de una manera más moderna y activa, un concepto nuevo. Hay pocas referencias a nivel nacional e incluso internacional, aunque es el concepto mayoritariamente desarrollado en los distintos congresos o meetup sobre bitcoin y Blockchain efectuados a nivel mundial.” Fernando Molina y Óscar Domínguez, organizadores del evento

Las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos, charlas de altísimo nivel académico, talleres a impartir por expertos en el área de la tecnología Blockchain irán destinados a nuevos usuarios e interesados con gran especialización en el Congreso Internacional Tropical Coast (CIBTC).

Se desarrollará en el CDT (Palacio de congresos de Motril), recinto perfectamente acondicionado para tal efecto. Se le sumara una serie de actividades como conferencias (de gran interés nacional e internacional), talleres de diverso tipo y algo muy atractivo para la gente joven y del sector, la presencia de grandes gurús de la informática.

En el mismo recinto, se dispondrán zonas de exposición de algunos de los proyectos más punteros del sector. Empresas internacionales que ya han lanzado su producto. Algunos que estarán en fase pre-ICO y otras que vendrán a mostrar sus proyectos en fase Alpha o Beta para darse a conocer de forma internacional.

Los próximos días 9 y 10 de marzo, se realizará el Primer Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast, en la ciudad de Motril.

Pretendemos crear la mayor “fiesta” tecnológica que se haya intentado poner en práctica en la provincia de Granada. Fernando Molina

Abrir el camino a una nueva forma de comunicación entre las personas, las cosas y la sociedad, ya que el futuro está y se llama Blockchain. Óscar Domínguez

Acogerá en su salón principal las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema Bitcoin y de las criptomonedas en general, en el salón principal con capacidad para 450 personas, totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos.

Además, en el piso superior, se incluyen varias salas de usos múltiples, que se usaran para las charlas coloquio, talleres y presentación especifica de algunos de los proyectos que llegaran a la ciudad de Motril, salas estas, que se podrán amoldar como zona de conferencias, de aprendizaje y de demostraciones de los partners tecnológicos que van a participar.

La exposición tecnológica se desarrollará en el hall principal, pequeños stands de unos nueve metros cuadrados albergarán las marcas mundiales más punteras en tecnología. Presentarán algunos de sus productos, marcas de reconocido prestigio y proyectos de gran impacto tanto mediático como efectivo en el mundo de internet y en el desarrollo de Blockchain. Empresas del sector dedicadas a la minería de datos, creación de wallet, Fintech, software de desarrollo de plataformas Ethereum y NEM.

El evento cuenta con página web oficial y una amplia presencia en todas las redes sociales como FacebookLinkedInTwitter e Instagram. Amplia cobertura por diferentes medios digitales que son partners del evento: Territorio BitcoinMotril DigitalCrowd EmprendeWoman TechUniverso Fintech y EspacioBit (para Latinoamérica). Televisión a través de TeleMotril RTVM, que dará cobertura local necesaria, así como del uso de una pantalla de proyección gigante ubicada en la plaza de la coronación, un lugar céntrico en Motril para la retransmisión de algunos eventos que puedan ser interesantes. El evento será retransmitido en directo, por streaming.

La asistencia al congreso tiene carácter gratuito, pero la plaza de asistentes se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente hay abierto un pre registro en la página de meetup de la Comunidad Blockchain de Motril.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.