Conoce la herramienta avanzada de gestión de marcas BrandCenter Aggylon

Hoy en día uno de los activos más importantes que tiene cualquier empresa es su marca. La seña de identidad en el mercado y la forma de llegar a los clientes está condicionada por la marca y los valores y sentimientos que transmite. Precisamente, la estrategia de comunicación y marketing de cualquier empresa gira en torno a este concepto.

La eficiencia en la gestión de marca permite ahorrar costes y evitar errores, por ello, en BrandCenter Aggylon ofrecemos una solución tecnológica para la gestión de marca de una manera profesional a través de una herramienta online. Un único entorno online con el que es posible gestionar toda la información y los recursos en torno a una marca.

La gran ventaja de Aggylon es que tanto los miembros de una organización como los colaboradores externos pueden compartir y validar los contenidos que quieran. Esta herramienta permite trabajar desde cualquier lugar y puede ser visualizada desde cualquier dispositivo, ya que es responsive.

Conoce la herramienta avanzada de gestión de marcas BrandCenter Aggylon

Principales funcionalidades de la herramienta

Las principales funcionalidades que incorpora esta herramienta son:

  • Permite la consulta online de los manuales y la descarga de logotipos y las artes finales de la empresa.
  • Facilita una gestión del banco multimedia de las imágenes, vídeos y los recursos digitales.
  • Permite el uso de carpetas compartidas entre los diferentes equipos del proyecto.
  • Posibilita la edición de las piezas de comunicación en el mismo entorno.
  • Se puede realizar la gestión de campañas de marketing y comunicación.
  • Gracias a su dashboard es posible tener una visión global de todos los proyectos y tareas.

En definitiva, se trata de una herramienta de DAM (digital assets management) para llegar de forma más fácil a todos los miembros de la organización y poder gestionar y unificar el uso y tratamiento que se hace de la marca.

La simplificación de los procesos y la optimización es una de las principales virtudes de esta herramienta online que se acabará convirtiendo en una parte fundamental del trabajo de marketing y comunicación en la organización. Los Testimonios de clientes son un claro ejemplo de la gran utilidad que esta herramienta supone en sus procesos de trabajo.

En su gran mayoría los clientes que usan esta aplicación coinciden en afirmar que gracias a ella pueden monitorizar la gestión de los responsables de marca y facilitar que haya una mayor coherencia en la misma.

Además, BrandCenter Aggylon es perfectamente configurable, de forma que las empresas pueden personalizarlo y adaptarlo a su forma habitual de trabajo y a sus necesidades. De esta forma la gestión es mucho más eficiente.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.