Cómo conseguir préstamos estando en ASNEF

Los tiempos de crisis que hemos vivido han provocado situaciones en las que muchas familias y empresas se han visto obligadas a solicitar préstamos y pagar a crédito. No obstante, cuando se producen varios impagos los bancos suelen incluir a los deudores en los ficheros Asnef haciendo que resulte difícil encontrar financiación.

La crisis no solo ha endurecido las condiciones para que las entidades bancarias concedan préstamos, sino que también han hecho que muchas familias y empresas acaben apareciendo en estos ficheros de morosos por pequeños impagos. Para cualquier entidad bancaria aparecer en estos ficheros es una condición más que suficiente para no conceder ningún préstamo o crédito.

Sin embargo, si estas en una situación apurada y necesitas financiación para algún proyecto o para afrontar un pago imprevisto puedes conseguir préstamos figurando en Asnef y sin propiedades propias. Esto es posible gracias a que hay empresas online que facilitan dinero a personas que aparecen registradas en ficheros de morosos ya que ofrecen recursos con pocos trámites y en un periodo de tiempo muy reducido.

Foto: Freepik

Se trata de préstamos para hacer frente a esos pagos de última hora que no hemos podido afrontar por falta de liquidez.

No importa que no tengas propiedades o que tengas deudas pendientes de pago, solo necesitas entrar en el portal web de la empresa, rellenar la información que te solicitan y solicitar la cantidad que necesitas para cubrir tus pagos. Estos préstamos habitualmente están pensados para cantidades no muy elevadas y que ayudan a cubrir deudas pequeñas que no puede ser aplazadas y tienen que pagarse rápidamente. Además, son préstamos que tienen una duración de 30 días, por lo que los plazos de devolución son cortos.

Se trata de una solución muy adecuada para hacer frente a esos pagos de última hora que no hemos podido afrontar por falta de liquidez. Estos métodos para lograr financiación tienen algunas ventajas como:

  • Flexibilidad: no necesitas presentar un gran volumen de documentación ni justificar con planes de negocio ni con nóminas las cantidades que pidas.
  • Agilidad: el tiempo que se tarda en conseguir un préstamo de este tipo es reducido, en poco tiempo puedes disponer del dinero para hacer frente a tu necesidad. En muchos casos, en tan solo 10 o 15 minutos puedes tener tu dinero ingresado en tu cuenta.
  • Requisitos reducidos: tampoco debes cumplir muchos requisitos para poder acceder a estos préstamos. De hecho, ni el hecho de estar en Asnef u otros ficheros de morosos o el no disponer de propiedades serán motivos para que no te concedan el préstamo.
  • Tramitación online: una gran ventaja de estos préstamos es que se realizan 100 % online, de esta forma puedes realizar toda la tramitación a través del portal web siendo más cómodo y fácil la comunicación. Al ser online pueden atender tu solicitud de financiación a cualquier hora del día y de la noche, no tienes que esperar a que estén disponibles porque su disponibilidad es total.

Sin duda, es una de las mejores opciones para lograr financiación en poco tiempo y evitar problemas mayores. Las condiciones de devolución y plazos serán las pactadas con la empresa online en cada caso. No dudes en acudir a un préstamo online si te encuentras en alguna situación complicada ya que tienen todas las garantías.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.