Consejos para cuidar y eliminar el vello corporal

Hoy en día, cada vez más hombres han empezado a afeitarse una porción de pelo debajo de su cuello. El hecho de depilarse o afeitarse alguna parte del cuerpo es cada vez más popular entre los hombres. Por esta razón, si eres un hombre, quizás estés buscando la mejor afeitadora corporal, o puede ser que ya tengas una en tu casa. Aún así, es necesario saber cuidar y eliminar el vello de tu cuerpo. Por ese motivo, te aconsejo seguir leyendo ese artículo y seguramente aprenderás muchas cosas.

  1. Empieza con una recortadora

De todas las herramientas para eliminar el vello corporal, la recortadora va a ser tu mejor amiga. Por ejemplo para el vello del pecho, las recortadoras que funcionan para diferentes tamaños del vello, son las mejores. De esa manera, si por ejemplo no eres fan de no tener vello en el pecho, puedes usar una recortadora, y así tu pecho parecerá cuidado, pero al mismo tiempo no perderás de tu masculinidad.

  1. Considera la opción de depilarte con cera

Cada vez más hombres suelen ir al salón a depilarse con cera. Para decir la verdad, la depilación con cera dura de cuatro a ocho semanas. Además, cuando el vello empieza a crecer de nuevo, crece más delgado y más suave que antes. Para los hombres que tienen mucho vello en sus espaldas, es una muy buena opción. Por otra parte, hay que tener en cuenta una cosa. Antes de depilarte, intenta no tomar café. ¿ Por qué ? Es bastante sencillo: la cafeína sensibiliza la piel y el dolor es más fuerte.

  1. Intenta hacerlo de una manera uniforme

Tener un pecho sin vello y una espalda que se parezca a un mono, no es ideal. Si afeitas o depilas una parte de las dos, hay que depilar o afeitar la otra también, porque si no, se ve muy raro. Si quieres tener un look cuidado, sigue esas regalas: intenta usar la recortadora en la dirección en la que crece el vello. Empieza con una opción para dejar el vello un poco largo, para no correr el riesgo de cortarte. Luego, puedes usar una opción para un tamaño del vello más corto.

  1. No uses la misma afeitadora para la cara y para el cuerpo

Además de los consideraciones de higiene, las afeitadoras corporales tienen un diseño especial que les permite funcionar mejor para las diferentes partes del cuerpo. Usarlas para la cara te puede causar mucho daño y por esa causa no es muy recomendable hacerlo ni usar las afeitadoras para la cara para afeitar tu cuerpo.

Espero que te sirvan todos esos consejos. Bueno, si lo que buscabas era en realidad una afeitadora o una depiladora, entonces quizás ese enlace http://www.mejoresafeitadoras.com/depiladora/ es mejor para ti. Ah, y no te olvides: es importante no exagerar con la depilación. Intenta dejar algunas partes con vello, para no perder de tu masculinidad. Por ejemplo, puedes dejar los brazos con vello, o las piernas.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.