Consejos para viajar sin gastarse mucho dinero

Viajar es algo que todos disfrutamos, pero que muchas veces nos restringimos de este placer por temor a gastarnos todo nuestro dinero. Por eso, nosotros hemos traído una lista de consejos para que puedas viajar sin gastarte mucho dinero, si cumples con estos consejos, podrás disfrutar de los mejores destinos y del gran placer de viajar, sin ningún impedimento.

10 Consejos para que no gastes mucho dinero mientras viajas

1-. Si estás planificando ir a Ibiza y disfrutar de unas vacaciones de sol y arena, una de las mejores ideas es que en Ibiza alquilar coches tiene que ser con anticipación, esto te ayudará a tener todas las comodidades, sin ningún inconveniente.

2-. Aprende a usar tus tarjetas de crédito más que el dinero en efectivo, a menos que la compra que estés haciendo te lo impida.

3-. Si viajas a Estados Unidos durante el invierno, algunas ciudades tienen paquetes interesantes para que puedas alojarte en los parques nacionales durante esta época del año, usualmente estos son mucho más económicos que los hoteles convencionales.

4-. Al momento del check-in en el hotel, negocia las tarifas que te han ofrecido con anterioridad, muchas veces los hoteles temen perder algún cliente y les ofrecen mejores ofertas.

5-. Si te vas a quedar por mucho tiempo en la locación, más de 7 días, es mejor que alquiles un apartamento, te saldrá mucho más económico y te sentirás mucho más cómodo.

6-. Si viajas a Europa, busca alojamiento fuera de las áreas céntricas de las ciudades.

7-. No olvides pedir las promociones de última hora, siempre hay una que será ideal y recomendada para ti.

8-. En el hotel que elijas, asegúrate de que este tenga alguna comida incluida en la tarifa, esto te ayudará a ahorrar algo de dinero en los alimentos.

9-. En el almuerzo puedes comer lo que te apetezca, pero en la cena busca lugares económicos y come comidas ligeras.

10-. Si viajas a Hong Kong paga todas tus comidas con la tarjeta de crédito, te ahorrarás un 15%.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.