Contribuye a la felicidad de un emprendedor regalándole la identidad corporativa de su empresa

En los últimos tiempos habrás oído hablar muy a menudo de emprendimiento y es muy probable que lo vivas muy de cerca de manos de algún familiar o amigo. Cuando alguien de nuestro entorno decide emprender una actividad empresarial sabemos que está adentrándose en un periodo de reflexión constante además de que va a estar sometido a una carga de trabajo importante.

La vida de un emprendedor es compleja y está llena de contrastes. Por un lado, los emprendedores viven constantemente momentos de ilusión, creatividad y pasión extrema por su negocio, pero también viven momentos de tensión, preocupación por el futuro, negociaciones más o menos tensas con proveedores o clientes y estrés. Toda actividad de emprendimiento consume mucho tiempo y dedicación, especialmente en los primeros años.

Si tienes un amigo o un familiar que está emprendiendo siempre agradecerá no solo que lo escuches atentamente y comprendas o aceptes sus decisiones, sino que le ayudes en todo lo que pueda estar en tu mano. Una de las mejores ayudas que puedes ofrecerle es en el ámbito profesional. Puedes lograr hacer un poco más feliz a un emprendedor si le regalas algo que sea de utilidad para su negocio, como puede ser la imagen corporativa.

Puedes lograr hacer un poco más feliz a un emprendedor si le regalas algo que sea de utilidad para su negocio.

Gracias a empresas como Beanshoots Creatividad que ofrece regalos para emprendedores puedes darle una gran sorpresa a tu amigo o familiar que está emprendiendo. Entre los servicios de creatividad que te ofrecen tienen la opción de regalar servicios de diseño. El primer paso en la puesta en marcha de una actividad nueva una vez que tienes claro el modelo de negocio y lo que vas a ofrecer, consistirá en diseñar la imagen corporativa del negocio.

En los inicios siempre se intenta realizar esta actividad de manera autónoma para ahorrar costes y los emprendedores (tu amigo o familiar) acaba buscando algún amigo que sepa algo de diseño y tratando de hacerlo por si mismo. El resultado suele ser bastante nefasto y finalmente acabarán buscando alguna empresa que le ofrezca un buen diseño que tendrá que pagar más caro. Pero ¿qué pasaría si su mejor amigo (tú) le regala un servicio de diseño?

Beanshoots es una agencia de diseño gráfico online que ha diseñado sus servicios pensando en los emprendedores que quieren avanzar en el diseño de la identidad comercial. En su página web te dan la posibilidad de enviar un bono regalo dirigido a emprendedores con servicios de diseño de una forma fácil, rápida y cómoda. Será un regalo muy original para cualquier emprendedor que seguramente aprovechará para dar un impulso a su idea de negocio.

Tienes la oportunidad de ayudar a un emprendedor en sus inicios y formar parte importante de su andadura empresarial. Seguramente recordará de forma importante el apoyo que ha recibido por tu parte y tu sentirás la satisfacción de haber contribuido de alguna manera en esta etapa inicial que puede marcar el éxito de su actividad empresarial en los próximos años.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.