Convierte tu Bicicleta en un Vehículo Eléctrico con ShareRoller Financiado en Indiegogo

Es un aparato que se coloca en cualquier bicicleta o patinete y lo convierte en un vehículo eléctrico.

Seguramente si estás leyendo este artículo es porque te gusta moverte y si lo haces con tu bicicleta o patinete mucho mejor. Pero a veces adquirir una bicicleta o patinete eléctrico resulta muy caro y nos planteamos qué hacer con el nuestro tradicional. El proyecto que os descubrimos hoy de Indiegogo no se trata de una bicicleta eléctrica ni de un patinete eléctrico más bien lo es todo.

share_8

Shareroller es un aparato que se coloca en cualquier bicicleta o patinete y lo convierte en un vehículo eléctrico. Es multiplataforma, portátil y extraíble. Puede recorrer hasta más de 80 km sin necesidad de cargar la batería. Lo puedes colocar fácilmente y rápidamente viajarás a una velocidad máxima de 45 km/h.

Pero Shareroller es mucho más porque al poder extraerlo fácilmente de tu bicicleta o patinete sólo tienes que meterlo en tu mochila o en la maleta de tu portátil y llevarlo contigo cuando aparques tu bicicleta y así evitarás que puedan robarte la parte más valiosa de tu nueva bicicleta eléctrica. Y por si fuera poco mientras no lo estás usando en tu vehículo puedes usarlo para cargar tus dispositivos porque lleva tomas USB para conectar tu Smartphone o tableta.

share_3

Cuenta con un acelerador inalámbrico con múltiples modos. Esto te da numerosas posibilidades porque puedes controlar la velocidad de tu vehículo eléctrico de dos formas, directamente con tu dedo mediante un botón que se acopla al manillar o bien mediante el sistema de velocidad de crucero que te permite establecer una velocidad constante y usar el botón sólo para arrancar y parar. La tercera opción es la del pedal, incluye un sensor que colocado en el pedal hace que se active la velocidad al sentir que pedaleas y se pare cuando dejes de hacerlo.

Han recaudado un 116 % de su objetivo de recaudación que lo habían establecido en 50.000 $, y les quedan 18 días.

Con la app que han diseñado para tu Smartphone puedes controlar los niveles máximos de velocidad, configurar las funciones de control de tu Shareroller y recibirás información de distancias recorridas, nivel de las baterías etc. Han elaborado varias versiones en función de la duración máxima de la batería y del uso que vayas a darle.

sfare_4

Si decides adquirir uno de estos motores portátiles podrás recibirlo en abril de 2016 porque ya es una realidad, han recaudado un 116 % de su objetivo de recaudación que lo habían establecido en 50.000 $, y les quedan 18 días de campaña en Indiegogo.

Desde 649 $ Puede ser Tuyo un ShareRoller a través de Indiegogo

Imágenes y vídeo / Share Roller

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.