Cómo crear vídeos sorprendentes sin tener conocimientos informáticos

Si viajamos a la década de los primeros años del 2000, descubriremos que había muchos programas destinados a la edición de video, pero tenían problemas muy importantes que precisaban ser solucionados: por un lado eran muy complicados de utilizar, casi había que estudiar un máster para saber cómo iban. Por otra parte, eran poco potentes; algo normal teniendo en cuenta que los equipos de por aquel entonces eran u más bien limitados.

Ahora la cosa ha cambiado por completo: gracias a herramientas como Movavi Video Editor cualquiera se puede convertir en un editor de videos profesional sin complicaciones.

¿Quieres saber que tiene de especial este programa para considerarse completamente diferente a las demás alternativas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Foto: Pixabay

Principales características de Movavi Video Editor

Posibilidades: Con esta herramienta seremos capaces de crear una película o vídeo con contenido que tengamos guardado previamente en el ordenador, en el portátil, incluso hasta en el teléfono móvil o Tablet. También permite crear una presentación de fotos o imágenes, grabarnos con la webcam, o pasar de cinta VHS a formato de vídeo (con una capturadora y un vídeo antiguo conectado a la misma).

Funciones: A la hora de trabajar con los contenidos, el programa nos permitirá mejorar la calidad del vídeo (cómo puede ser los parámetros de color o trabajar los desenfocados), podremos dividir los diferentes frames para unirlos como queramos y aplicar diferentes efectos; como puede ser de “cámara lenta”, de “película retro”, y mucho más.

Audio: Obviamente, nuestro trabajo no estaría completo a la hora de hacer un vídeo si no podemos jugar con el audio. Esta herramienta nos permite agregar cómodamente la música o los sonidos que queramos, incluso hasta podremos grabar directamente nuestra voz a través de un micrófono.

Dispone de varios filtros, como “Eco”, “Radio, o “Robot” para lograr los mejores efectos en cualquier caso.

Guardado: Una vez que hayamos terminado, podremos guardar la película para visualizarla en cualquier parte, tanto en el ordenador, como en los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo portátil.

¿Quieres saber más sobre Movavi video Editor? Visita su sitio web en el link anterior.

Un programa con una completa serie de posibilidades que se ajustarán a lo que estás buscando en él.

Imagen de Portada / Pixabay

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.