CrowdEmprende entre las 10 Primeras Marcas del Top 100 de Crowdfunding Mundial

En un reciente estudio llevado a cabo por la web Onalytica, firma especializada en la generación de software para la gestión de las relaciones de los influencers, sobre el sector del Crowdfunding en el mundo, donde se describen los 100 top influencers y marcas a nivel mundial, Crowdemprende ha sido incluido como el único medio de información de habla hispana sobre crowdfunding, junto a plataformas y medios como Indiegogo, Crowdfund Insider, Crowdcube, Entrepreneur o Krowdster.

Llevamos ya más de 3 años hablando de crowdfunding en todas su modalidades en nuestro medio, hemos entrevistado a los principales actores del crowdfunding tanto en España, como en Europa o Estados Unidos, tanto en crowdfunding de inversión como en donación, recompensa o préstamos, pasando por el crowdfunding inmobiliario. Hemos analizado y asesorado cientos de campañas de crowdfunding en España y Estados Unidos, y hemos impartido formación y conferencias en eventos por toda la geografía española sobre esta materia, así como en el sector del Fintech.

Imagen: Onalytica.com
Imagen: Onalytica.com

Crowdemprende ha sido incluido como el único medio de habla hispana sobre crowdfunding, junto Indiegogo, Crowdfund Insider, Crowdcube, Entrepreneur o Krowdster.

Cuando nadie sabía lo que era el crowdfunding (aún hoy en día nos encontramos con mucha desinformación sobre esta actividad) nosotros ya impartíamos charlas magistrales y ayudábamos a los primeros emprendedores que se acercaban a esta fórmula para financiarse y hacer realidad sus proyectos. Desde Crowdemprende hemos formado parte de campañas de crowdfunding y hemos ayudado a diseñar campañas y a organizar todo el trabajo de comunicación para diversas campañas.

Y hoy vemos como gran parte de estos esfuerzos se ven recompensados porque nuestra marca y sus fundadores ya cuentan con un gran reconocimiento nacional e internacional en este sector y en las materias en las que somos expertos. No sólo Crowdemprende es una marca de referencia en este ámbito sino que su fundador y CEO Jesús Guerrero también cuenta con el mismo reconocimiento en la generación de marca y comunicación, estando también entre los 10 primeros Influencers del Top 100 de Crowdfunding de Onalytica.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.