¿Cuáles son las mejores cajas fuertes para proteger los bienes más preciados en el hogar?

Frente al aumento de robos en las viviendas, la instalación de cajas fuertes es una medida de protección fundamental.

Foto: Hartmann Tresore

Proteger los bienes más valiosos del hogar mediante la instalación de cajas fuertes se ha convertido en una medida de seguridad imprescindible para muchas familias. El fabricante alemán Hartmann Tresore fabrica las cajas fuertes más seguras para el hogar. Entre las cajas fuertes ignífugas que comercializa esta compañía hay 3 modelos de cajas fuertes para casa Hartmann especialmente recomendables por su nivel de protección y gran calidad.

En España, los robos en domicilios no cesan de aumentar. El robo con fuerza en las viviendas es uno de los delitos más habituales, hasta el punto de que se producen más de 310 robos en casas al día, según datos del Ministerio del Interior. Madrid y Barcelona están a la cabeza en las estadísticas de robos en viviendas, pero ninguna Comunidad se libra de un delito cada vez más preocupante.

Para prevenir el robo de los objetos de valor más queridos y preciados en el hogar, la principal medida de protección con la que cuentan los propietarios es la instalación de cajas fuertes. En estas cajas de seguridad pueden guardarse tanto documentos como joyas, dinero u otros objetos de valor sentimental. La compañía Hartmann Tresore cuenta con un catálogo de más de 5.000 productos pero entre ellos destacan 3 modelos de cajas fuertes que son especialmente indicados para cualquier hogar. Si es la primera vez que va a comprar una caja fuerte para su domicilio, debe conocer las cajas fuertes empotrables de Hartmann Tresore España, dotadas de la más avanzada tecnología, prácticas y extremadamente seguras:

  • La Pro WS es una caja fuerte empotrable para el hogar con puerta de blindaje en acero de 10 mm. Incluye solapas de anclaje traseras para evitar que los ladrones puedan extraerla, así como protección anti taladro de manganeso.
  • La gama mural Grado 1 es una caja fuerte empotrable resistente al fuego que cumple perfectamente con todas las normativas europeas y tiene una capacidad de 20 a 63 litros de volumen, apta para la mayor parte de objetos especiales de valor que pueden encontrarse en una casa. Incluye blindaje anti taladro al manganeso y es una de las cajas más seguras que se pueden encontrar.
  • El último modelo de caja fuerte Hartmann especialmente recomendado para domicilios es la caja fuerte de seguridad ignífuga HEF. Entre las propiedades más destacables de este modelo destaca su estructura monobloque indeformable y su puerta anti-extracción.

Imagen de portada / Freepik

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.