The Cyberbike Mobile en Crowdfunding

La siguiente generación de Cyberbikes en crowdfunding como testeo de mercado y preventa, con recompensas exclusivas y acceso preferencial a los primeros mecenas. Una campaña europea dirigida a enamorar mecenas del mundo, en una plataforma de financiación colectiva española: Safari Crowdfunding.

Imagen aportar al proyecto

Bigben Interactive es el editor del primer simulador oficial de Rugby TOP 14

Bigben Interactive es una empresa de dimensión europea especializada en el diseño y la distribución de accesorios para videojuegos, Smartphones y tabletas, productos de audio y edición de videojuegos. Desde 2013,es el editor del videojuego WRC, publicó en 2014 el primer simulador oficial de Rugby TOP 14/PRO D2 y su línea de periféricos para Pc gaming, Nacon.

Recientemente y tras depositar la confianza en Safari Crowdfunding, han decidido lanzar la nueva generación de cyberbikes, The Cyberbike Mobile a través de crowdfunding, campaña que dará comienzo oficialmente el 17 de mayo de 2015, y que podrá seguirse en España y participar en el enlace oficial del proyecto: en la cuenta oficial de twitter @CiberbikeEs y a través del hashtag #crowdcyberbike

La experiencia en un concepto innovador: La Cyberbike

Cyberbike Mobile

La cybebrike representó la primera innovación real para hacer ejercicio en los hogares europeos, conectada a la consola tradicional , incluso posteriormente a las Smart TV de Samsung. La nueva Cyberbike Mobile es una variación de las disponibles, ya desarrolladas para PlayStation®3 and Nintendo Wii™ o Samsung Smart TV con Más de 150.000 unidades vendidas en Toda Europa .

¿Por qué acudir al Crowdfunding?

En palabras de su equipo de comunicación “una clara y ambiciosa apuesta por una generación de Cyberbikes, The Cyberbike Mobile. El objetivo no es exclusivamente la financiación de una idea, sino la validación de la misma.” Gracias a los fans, usuarios y potenciales mecenas de este concepto “no solo podremos desarrollar una nueva generación de cyberbikes sino que podrán participar en su desarrollo como por ejemplo la organización de un hackaton para el diseño del software, adquirir la nueva cyberbike en condiciones preferentes y de forma pionera, así como disfrutar de condiciones especiales en las cyberbikes ya existentes y otras recompensas exclusivas de la campaña”.

La campaña de crowdfunding se desarrollará a nivel Europeo

La campaña se desarrollará a nivel Europeo con los equipos conjuntos de España, Francia, Alemania y Países bajos de Bigben Interactive y perseguirá enamorar a los mecenas de todo el mundo. Un objetivo de financiación de 69.900€ en una plataforma nacional como la nuestra, que desafía los límites del crowdfunding de recompensa.

 

Comienza el 17 de Mayo

 

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.