DAD Invierte más de 80 millones en Startups Tecnológicas

Digital Assets Deployment, DaD, se sitúa como la primera incubadora de proyectos empresariales en Internet y Tecnología en nuestro país.

Actualmente han conseguido proyección internacional con presencia en China, EEUU, Latinoamérica y Europa.

office-620822_640

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

Recibe al año más de 600 proyectos, de los cuales solo 6 o 7 serán los elegidos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

Misión de DAD

Se centra en inversiones en capital semilla, al inicio de los proyectos, en su primera fase de Startup, con el fin de apoyar la iniciativa desde un principio y conseguir su optimo desarrollo y puesta en marcha.

DAD recibe al año más de 600 proyectos de negocio propuestos por diferentes emprendedores, de los cuales solo 6 o 7 serán los elegidos.

Para ello, todos pasan por un minucioso proceso de selección en el que se valoran aspectos concretos como el tipo de mercado al que van dirigidos, el riesgo aproximado que implica la inversión y las capacidades y aptitudes del equipo emprendedor.

Politica de DAD

Una vez elegidos los proyectos, comienza el proceso. La inversión media que realiza DAD por proyecto de negocio gira en torno a 150.000€. A cambio de este capital se exige el 15% de participación.

Otro de los criterios a seguir, es que solo invierten en aquellas iniciativas que les permitan contar con una posición relevante frente a la dirección de la Startup, manteniéndose al día de cualquier noticia o novedad importante en el proyecto.

A cambio de todas estas exigencias, asesoran y apoyan a cada proyecto en cuestiones fundamentales como, la gestión y planificación del modelo de negocio, apoyo a la captación de fuentes de financiación y la aplicación de políticas de atracción de clientes.

office-594130_640

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

DAD ha realizado inversiones por más de 80 millones de euros en distintos proyectos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

DAD realiza inversiones en nombre de varios inversores privados con el fin de minimizar el riesgo y diversificar sus carteras.

Una vez la empresa está desarrollada y dando frutos, comienza el proceso de desinversión  de la mano del comité de desinversión, con el único fin de obtener beneficios y altas rentabilidad para sus inversores privados.

DAD ha realizado inversiones por más de 80 millones de euros en distintos proyectos y ofrecido puestos de trabajo a mas de 1.300 personas.

[button href=”http://www.digitalassetsdeployment.com/” style=”emboss” size=”medium” color=”#dd0000″ hovercolor=”#dd0000″ textcolor=”#ffffff”]DAD Invierte más de 80 millones en Startups Tecnológicas[/button]

Imágenes / Digital Assets Deployment, DaD y Pixabay

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.