Debate sobre el futuro del blockchain en Málaga

En los últimos meses se habla mucho de la tecnología blockchain y todo lo que puede ofrecer a los diferentes sectores de actividad. Pero para que tengas una visión global de lo que esta tecnología representa y lo que te puede ofrecer te invitamos a que acudas al evento que tendrá lugar en Málaga el próximo 12 de abril.

Se trata de una mesa redonda para debatir sobre blockchain y la industria 4.0. Es un evento organizado por Crowdemprende y Territorio Bitcoin que pretende acercar a los profesionales y personas interesadas información de gran actualidad sobre lo qué es el blockchain, lo que implica y qué aplicación puede tener en el día a día de diversos sectores de actividad. Se hablará de la revolución que ha representado esta nueva tecnología y de cómo puede entenderse su aplicación en ámbitos como el sector financiero, el sector de las aseguradoras, el agroalimentario o el tecnológico, entre otros.

Se trata de un foro para debatir y resolver todas las dudas sobre esta materia de la mano de expertos y profesionales que llevan años trabajando en este sector. La mesa de debate contará con la participación de personalidades como Oscar Domínguez fundador del medio digital especializado en blockchain y criptomonedas denominado Territorio Bitcoin. Además, podrás conocer a Fernando Molina, un profesional que lleva especializándose en el ámbito de las criptomonedas desde 2013 y que junto con Oscar co-organiza el evento.

Foto: Blockchain Emprende

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga y dará comienzo a las 12 de la mañana.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga y dará comienzo a las 12 de la mañana. A lo largo de dos horas intensivas se expondrán diferentes problemáticas vinculadas al blockchain y se ofrecerá un enfoque multidisciplinar de la materia, gracias a la participación en el evento de expertos en áreas de financiación, inversión o empresa. Así, la mesa de debate contará también con la presencia de Vicente Ortiz que es un Business Angel y abogado experto en nuevas tecnologías y en financiación a través de ICO (Initial Coin Offering).

Por su parte, la visión más emprendedora vendrá de la mano de Miguel Ángel Calero founder@KafkianIO que es una agencia de inteligencia y emprendedor en serie, consultor, conferenciante, maestro, mentor, fanático de la tecnología, ingeniero civil y catalizador de innovación digital. Con este panel de expertos el debate estará servido y habrá también espacio para resolver todas las dudas que los participantes puedan tener.

Si quieres ponerte al día de blockchain y conocer a expertos en la materia acude el próximo 12 de abril al Palacio de Ferias de Málaga ubicado en Avenida Ortega y Gasset 201. Pero no olvides antes inscribirte a través de la web del evento donde rellenando algunos datos tendrás asegurado un sitio en el aforo. La inscripción es gratuita y hasta completar aforo.

Ya no tienes excusa para conocer más sobre la tecnología blockchain y sus implicaciones, el debate está servido. Además, se dedicará un espacio para conocer también los aspectos legales y fiscales relacionados con la actividad que se desarrolla en este ámbito. Te esperamos!

Imagen de Portada / Freepik

One Comment - Write a Comment

Post Comment