Debate sobre el futuro del blockchain en Málaga

En los últimos meses se habla mucho de la tecnología blockchain y todo lo que puede ofrecer a los diferentes sectores de actividad. Pero para que tengas una visión global de lo que esta tecnología representa y lo que te puede ofrecer te invitamos a que acudas al evento que tendrá lugar en Málaga el próximo 12 de abril.

Se trata de una mesa redonda para debatir sobre blockchain y la industria 4.0. Es un evento organizado por Crowdemprende y Territorio Bitcoin que pretende acercar a los profesionales y personas interesadas información de gran actualidad sobre lo qué es el blockchain, lo que implica y qué aplicación puede tener en el día a día de diversos sectores de actividad. Se hablará de la revolución que ha representado esta nueva tecnología y de cómo puede entenderse su aplicación en ámbitos como el sector financiero, el sector de las aseguradoras, el agroalimentario o el tecnológico, entre otros.

Se trata de un foro para debatir y resolver todas las dudas sobre esta materia de la mano de expertos y profesionales que llevan años trabajando en este sector. La mesa de debate contará con la participación de personalidades como Oscar Domínguez fundador del medio digital especializado en blockchain y criptomonedas denominado Territorio Bitcoin. Además, podrás conocer a Fernando Molina, un profesional que lleva especializándose en el ámbito de las criptomonedas desde 2013 y que junto con Oscar co-organiza el evento.

Foto: Blockchain Emprende

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga y dará comienzo a las 12 de la mañana.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga y dará comienzo a las 12 de la mañana. A lo largo de dos horas intensivas se expondrán diferentes problemáticas vinculadas al blockchain y se ofrecerá un enfoque multidisciplinar de la materia, gracias a la participación en el evento de expertos en áreas de financiación, inversión o empresa. Así, la mesa de debate contará también con la presencia de Vicente Ortiz que es un Business Angel y abogado experto en nuevas tecnologías y en financiación a través de ICO (Initial Coin Offering).

Por su parte, la visión más emprendedora vendrá de la mano de Miguel Ángel Calero founder@KafkianIO que es una agencia de inteligencia y emprendedor en serie, consultor, conferenciante, maestro, mentor, fanático de la tecnología, ingeniero civil y catalizador de innovación digital. Con este panel de expertos el debate estará servido y habrá también espacio para resolver todas las dudas que los participantes puedan tener.

Si quieres ponerte al día de blockchain y conocer a expertos en la materia acude el próximo 12 de abril al Palacio de Ferias de Málaga ubicado en Avenida Ortega y Gasset 201. Pero no olvides antes inscribirte a través de la web del evento donde rellenando algunos datos tendrás asegurado un sitio en el aforo. La inscripción es gratuita y hasta completar aforo.

Ya no tienes excusa para conocer más sobre la tecnología blockchain y sus implicaciones, el debate está servido. Además, se dedicará un espacio para conocer también los aspectos legales y fiscales relacionados con la actividad que se desarrolla en este ámbito. Te esperamos!

Imagen de Portada / Freepik

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.