Descubre los mejores comparadores financieros en España

El incremento de la presencia online de las empresas unido al gran desarrollo que ha tenido internet ha facilitado mucho la tarea de la búsqueda de información sobre cualquier producto o servicio en el proceso de compra del cliente. Si antes era necesario dedicar tiempo y desplazamientos para consultar las mejores ofertas, ahora con internet todo está a golpe de botón. Sin embargo, también exige un esfuerzo importante el tener que consultar todas las páginas web de las empresas que te pueden ofrecer un determinado producto o servicio.

people-woman-girl-writing

Te ofrecen información de todas aquellas empresas que pueden ofrecerte ese producto y sus principales características.

Por ello surgen los comparadores de productos y servicios, que son plataformas que te ofrecen información de todas aquellas empresas que pueden ofrecerte ese producto o servicio y las características de cada una de ellas. En el mundo financiero, con el crecimiento de nuevas alternativas de financiación cada día resulta más complicado poder elegir de una manera sencilla entre la amplia oferta de productos que hay en el mercado. Así, un tipo de plataforma que ha tenido un desarrollo creciente en este ámbito es el de los comparadores financieros, que te ofrecen un escaparate de todas las fórmulas de financiación que existen así como de sus productos y servicios facilitándote así la recopilación de información e incluso te pueden ofrecer asesoramiento sobre qué producto puede ser más interesante para la necesidad que tengas que cubrir.

Hemos hecho un recorrido por algunos de los comparadores financieros que actualmente están funcionando en el mercado y que puede ser interesante consultar para elegir la mejor opción:

Bankimia: es una plataforma que ofrece un comparador de productos bancarios dirigido a particulares. La plataforma nació en marzo de 2008 vinculada a la comparación de préstamos hipotecarios ofreciendo información procedente de más de 30 entidades financieras. Desde ese momento se han ido incorporando a la plataforma nuevos productos permitiendo ampliar la gama de productos financieros y bancarios sobre los que ofrecían información.

IAhorro: es un portal que te busca las mejores ofertas y oportunidades de ahorro en diferentes productos mediante la comparación de tarifas y características en los productos. Buscan y analizan más de 6000 ofertas de productos, pero sólo muestran al usuario aquellos que reúnen los requisitos que le interesan.

HelpMyCash: se trata de un comparador de productos bancarios. Están orientados a ayudar a gestionar las finanzas personales y ofrecen acceso a toda la gama de productos bancarios o de capital privado para los usuarios.

person-woman-apple-hotel

Con estos 6 comparadores de productos financieros no perderás ninguna oportunidad de financiación o inversión.

Fibanx: la primera app para encontrar la hipoteca ideal para el usuario, según sus necesidades. Se trata de la primera aplicación del entorno móvil que permite comparar y analizar todas las ofertas de los productos hipotecarios de los bancos.

TuFinanziacion: es una plataforma web que pone a disposición de los usuarios toda la información acerca de las diferentes fuentes de financiación existentes en el mercado junto con guías, herramientas y autodiagnósticos.

CrowdPyme: es un comparador de financiación alternativa, crowdfunding y servicios fintech. En su plataforma podrás encontrar una amplia oferta de fuentes de financiación tanto alternativa como fintech, y además también te ofrecen la posibilidad de comparar ofertas en servicios complementarios como son agencias de crowdfunding, servicios profesionales, desarrollo de software y app, formación en crowdfunding o medios de comunicación.

Con estos 6 comparadores de productos financieros no perderás ninguna oportunidad de conseguir la mejor financiación para tu empresa o negocio o para mejorar tus finanzas personales.

Imágenes / Pexels

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.