Detector de billetes falsos Detectalia para tiendas

Si tienes un negocio de venta al público seguramente uno de los temas que más te pueden preocupar es cómo identificar que los billetes que te dan los clientes son auténticos.

Uno de los principales problemas a los que se pueden enfrentar los pequeños negocios locales o establecimientos de cara al público es el alto nivel de fraude en algunas ciudades. Puede ocurrir que algunos timadores traten de ofrecerte billetes falsos como si fuesen billetes auténticos. Estas imitaciones no son fáciles de identificar a simple vista y pueden provocarte pérdidas económicas que no puedes pasar por alto.

Detector de billetes falsos Detectalia para tiendas

Cómo solucionar el problema de los billetes falsos.

Si no quieres verte en la tesitura de tener que desechar un billete al final del día de ventas, te damos algunos consejos para que puedas solucionar este problema y saber identificar estos billetes:

  • Un detector de billetes falsos es la mejor alternativa ya que es eficaz y rápida. Detectalia es un detector de billetes falsos que te permitirá conocer en pocos minutos si un billete es falso o auténtico. El detector de billetes falsos Detectalia ofrece importantes ventajas como el hecho de contar con un soporte técnico para cualquier incidencia en su funcionamiento. Además, podrás disfrutar de un periodo de garantía de 2 años extensible hasta 4.
  • Si no cuentas con un detector para ello, siempre hay varios aspectos que puedes tener en cuenta. La zona donde está el dibujo principal del billete es más espesa y al pasar la uña por ahí podrás detectarlo fácilmente.
  • Otra forma que puede usarse para verificar esto es poner el billete a contraluz. En el caso en que puedas ver las marcas de agua puedes tener la certeza de que el billete es verdadero.
  • Si giras el billete y lo pones a contraluz, por la zona donde está la holografía puedes ver puntitos que formarán el símbolo del euro. En este caso también puedes estar seguro o segura de que el billete es verdadero.
  • Si miras en el dorso y mueves el billete podrás comprobar que en la franja del centro aparece y desaparece una banda brillante con su valor. Esta banda recibe el nombre de iridiscente. En caso de que no puedas verla es que se trata de un billete falso.

Estas son algunas opciones a las que puedes optar para verificar si el billete con el que te han pagado es o no falso. No obstante, con independencia de tu intuición y las comprobaciones que hagas, si cuentas con un detector de billetes falsos tendrás mucha más tranquilidad y tendrás la seguridad de que ningún billete de los que te lleguen acabará en el cajón de tu caja registradora y se convertirá en una pérdida. Además, estos aparatos son muy prácticos y sencillos de usar, te ofrecen la información en cuestión de segundos y te ofrecen también un servicios de mantenimiento y reparaciones para que siempre los puedas tener a punto en tu negocio.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.