Dirt Factory, Trials y Competiciones de Bicicletas en Crowdcube

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Se trata de crear un parque exclusivo que permita desarrollar trials y competiciones de bicicletas indoor.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Ubicado en la ciudad de Manchester, Dirt Factory pretende ser el primer parque para bicicletas de interior que se establece en el Reino Unido. Se trata de crear un parque exclusivo que permita desarrollar trials y competiciones de bicicletas y atraer a una gran comunidad de ciclistas de todas las edades y procedencias a la ciudad.

Dirt Factory_2

Dirt Factory reproduce un modelo que ha demostrado tener un gran éxito en otras ciudades. Sus promotores han podido comprobar en el desarrollo de su pre campaña de crowdfunding que más de 4500 fans de Facebook han mostrado interés en el proyecto y un grupo importante de empresas han manifestado el interés por patrocinar el proyecto una vez que esté construido.

Dirt Factory ha puesto en marcha una campaña de equity crowdfunding en la plataforma Crowdcube con la finalidad de conseguir la inversión necesaria para construir el parque y todos los servicios que incluirá y que dará servicio a más de 2,7 millones de residentes en Manchester. Las cifras esperadas de visitas alcanzan los 65.000 visitantes hacia el quinto año de funcionamiento y construir dos parques más en Reino Unido y Europa.

Dirt Factory_3

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Ya han conseguido inversión por un 104 % de la meta establecida, logrando una inversión total de más de 310.00 libras.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

El parque será específicamente diseñado para usarlo con mountain bikes y BMXs que supondrán una experiencia diferente en un entorno controlado con todas las comodidades y servicios necesarios para montar en bicicleta. Dirt Factory incluirá grandes estructuras pensadas para máxima diversión con rutas desafiantes, zonas de juego, y cojines de esponja.

En este entorno los usuarios podrán encontrar equipamiento para bicicletas en alquiler, recibir sesiones de formación, acudir a eventos y competiciones. Ya han conseguido inversión por un 104 % de la meta establecida, logrando una inversión total de más de 310.00 libras. Si te interesa invertir en un proyecto innovador y vinculado al deporte como la bicicleta aún puedes hacerlo en su campaña donde ofrecen un 45,17 % de equity y aún quedan 19 días de campaña. Visita la información en la plataforma Crowdcube.

[button href=”https://www.crowdcube.com/investment/dirt-factory-19456″ style=”emboss” size=”medium” color=”#dd9933″ hovercolor=”#dd9933″ textcolor=”#ffffff”]Dirt Factory, Trials y Competiciones de Bicicletas en Crowdcube[/button]

Imágenes y vídeo / Dirt Factory

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.