¿Dispones del mejor papel térmico para tu negocio?

Hoy en día montar cualquier negocio implica considerar una serie de gastos asociados al desarrollo de la actividad que van desde los propios de la contratación de servicios hasta encontrar a los proveedores más adecuados en cada caso. Uno de los consumibles más habituales en cualquier oficina es, sin duda, el papel y si además en tu actividad empleas medios de pago con datafono o necesitas imprimir recibos o cupones seguramente incorporas en tu cuenta de resultados el gasto en papel específico para este tipo de actividades.

Buscar un buen proveedor para este tipo de productos no es fácil ya que se busca calidad en el producto así como un buen servicio y a un buen precio. Por eso, hoy os hablamos de una nueva tienda online que ofrece este tipo de productos pensando en reducir al máximo los costes de la empresa pero ofreciendo una calidad elevada. Se trata de un portal online de rollos de papel térmico donde podrás encontrar una amplia gama de oferta de rollos de papel térmico a unos precios muy competitivos, ya que tienen establecidos acuerdos con los principales proveedores de papel térmico.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Nueva tienda online que ofrece este tipo de productos pensando en reducir al máximo los costes pero ofreciendo una alta calidad.

Este portal, además te da la oportunidad de poder hacer tus pedidos de papel térmico directamente a través de una app propia en Android donde podrás encargar tu pedido y hacer el pago de manera inmediata. De esta forma se reducen os tiempos y se hace mucho más fácil y cómoda la gestión.

El papel térmico ofrece, sin dudas muchas ventajas en relación a los rollos de papel normal, como es el hecho fundamental de que al imprimirse con calor no requiere de cartuchos de tinta en las impresoras ni de cintas con el consiguiente ahorro que eso puede suponer para la empresa. A esta ventaja podríamos unirle otras como el hecho de ser más rápido a la hora de imprimir, ser más silencioso o bien que se ofrece en gran variedad de tamaños. Son, sin duda, razones para empezar a usar este tipo de papel y aprovechar las ventajas de esta nueva tienda online.

Imagen Portada / Diseñado por Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.