Distintas voces analizan en Crowdemprende la finalización del ‘Heroquest 25 Aniversario’

CrowdEmprende, una Web destinada a la información sobre financiación alternativa y fintech, es perfectamente consciente del debate suscitado por la publicación del artículo “Heroquest sale en 2016: ‘Se ha convertido en un monstruo’”. Dicho artículo apareció en nuestra Web el pasado miércoles, 20 de enero y fue firmado por nuestro colaborador Andrés Villena.

Los debates generados y los numerosos correos enviados a nuestra redacción nos han reafirmado en nuestro propósito inicial: la información sobre las fases finales de Heroquest 25 Aniversario será completada con entrevistas a otros colectivos implicados en esta iniciativa de crowdfunding: asociaciones de juegos de mesa, de ocio y profesionales, vinculadas o no al proyecto, la plataforma de crowdfunding Lánzanos, así como cualquier otro colectivo representativo que pueda aportar información viable y objetiva sobre lo sucedido en torno a esta iniciativa de financiación alternativa a través del sistema de crowdfunding de recompensas.

Esperamos vuestros correos y sugerencias. Gracias por participar con nosotros y por exhibir el respeto que nuestros profesionales merecen. En próximos días ofreceremos una nueva entrega informativa sobre este y sobre otros proyectos. No dejéis de visitarnos.

Imágen / Pixabay

18 Comments - Write a Comment

  1. Thank you for the article but i haven’t understood how many miniatures are completed. I think that your article lacks sufficient informations or knowledge to calm the crowdfunders.

    Reply

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.