Distintas voces analizan en Crowdemprende la finalización del ‘Heroquest 25 Aniversario’

CrowdEmprende, una Web destinada a la información sobre financiación alternativa y fintech, es perfectamente consciente del debate suscitado por la publicación del artículo “Heroquest sale en 2016: ‘Se ha convertido en un monstruo’”. Dicho artículo apareció en nuestra Web el pasado miércoles, 20 de enero y fue firmado por nuestro colaborador Andrés Villena.

Los debates generados y los numerosos correos enviados a nuestra redacción nos han reafirmado en nuestro propósito inicial: la información sobre las fases finales de Heroquest 25 Aniversario será completada con entrevistas a otros colectivos implicados en esta iniciativa de crowdfunding: asociaciones de juegos de mesa, de ocio y profesionales, vinculadas o no al proyecto, la plataforma de crowdfunding Lánzanos, así como cualquier otro colectivo representativo que pueda aportar información viable y objetiva sobre lo sucedido en torno a esta iniciativa de financiación alternativa a través del sistema de crowdfunding de recompensas.

Esperamos vuestros correos y sugerencias. Gracias por participar con nosotros y por exhibir el respeto que nuestros profesionales merecen. En próximos días ofreceremos una nueva entrega informativa sobre este y sobre otros proyectos. No dejéis de visitarnos.

Imágen / Pixabay

18 Comments - Write a Comment

  1. Thank you for the article but i haven’t understood how many miniatures are completed. I think that your article lacks sufficient informations or knowledge to calm the crowdfunders.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.