Dream Home Project, el innovador método de venta de pisos de Hjapón

La búsqueda de una vivienda tanto para vivir como para invertir siempre es un proceso complejo. Son muchos los factores que intervienen en la búsqueda y las necesidades que se busca cubrir en la operación. Contar con unos buenos especialistas en la compra venta de viviendas es fundamental para que un proceso de este tipo llegue a buen fin, especialmente si se trata de viviendas de lujo.

HJAPON es una inmobiliaria exclusiva en Barcelona y en la Costa del Maresme. Esta inmobiliaria de lujo cuenta con un amplio muestrario de propiedades de gran calidad en modalidad tanto para compra como para alquilar. Cuenta con casas en Alella en una zona residencial de alto standing que se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia del centro de Barcelona.

La gran ventaja de esta inmobiliaria es su ubicación en la costa de Barcelona/Maresme en la proximidad de la tranquila zona de Can Teixidó de Alella. Gracias a esta ubicación en HJAPON tienen acceso a las mejores viviendas y propiedades de lujo, así como villas de alto standing y terrenos edificables.

Se trata de una de las zonas residenciales más seguras y con más prestigio de Alella. Muy cera de la ciudad de Barcelona y rodeada de un gran número de centros deportivos formados por campos de golf, instalaciones hípicas, pistas de pádel o tenis. Esto sin olvidar las estupendas playas que rodean a este privilegiado enclave que son aptas para todo tipo de deportes acuáticos. A esto se une la presencia de centros comerciales, tiendas o restaurantes.

Foto: Freepik

HJAPON han desarrollado un innovador método para la compra venta de inmuebles denominado Dream Home Project.

Además, en HJAPON han desarrollado un innovador método para la compra venta de inmuebles denominado Dream Home Project. Gracias a este innovador proyecto los propietarios de vivienda pueden recibir un proyecto de arquitectura, diseño y reforma de su inmueble sin ningún tipo de compromiso ni ningún coste previo. Con este servicio se da la posibilidad a los propietarios vendedores de viviendas de tener una reforma total de su vivienda que podrá suponer un incremento de rentabilidad de entre un 30 % y un 50 %. A este servicio exclusivo que les permite aumentar el valor de su vivienda para venta o alquiler se suma el hecho de que los propietarios ven que es posible la venta de su propiedad en un tiempo menor del habitual.

Puedes ver algunos ejemplos de propiedades que forman parte de esta iniciativa en este enlace. Se trata de una vivienda de planta moderna con una superficie de 432 metros cuadrados y que se ubica en una parcela de 1252 metros cuadrados. Esta vivienda está organizada en 3 plantas que se comunican por un ascensor y que cuenta con una gran cantidad de luz natural en todas sus habitaciones.

Con gran nivel de lujo y detalles esta propiedad estará al alcance de quienes buscan invertir en este tipo de propiedades. Sin duda, la iniciativa puesta en marcha por esta inmobiliaria supone una revolución en la forma de vender viviendas de lujo que puede suponer importantes beneficios para los clientes vendedores.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.