Un Drone de Bolsillo de Solo 4 cm: Vuelo en Cualquier Lugar y Mucha Diversión

Sin lugar a dudas los amantes del vuelo y aeromodelismo han encontrado un gran aliado con el desarrollo y salida al mercado de innumerables versiones de drones, cuatricopteros, tricopteros, etc, para dar rienda suelta a su afición pudiendo disfrutar de la sensación de volar prácticamente en casi cualquier lugar.

wallet drone_log

Wallet Drone financiado un 523% del objetivo de recaudación

Wallet Drone es el segundo proyecto que consigue financiar en Indiegogo y será una realidad para los más de 1.246 personas que lo apoyado y han ayudado a superar la meta de 11.894 $ que necesitaban para hacer realidad este proyecto, alcanzando la cifra tan espectacular de 63.380 $, es decir, un 523% del objetivo de recaudación.

A falta de solo 11 días el ritmo de recaudación no solo no ha parado sino que va creciendo más rápido y cada día suma más financiadores que adquieren el cuatricoptero más pequeño fabricado hasta la fecha, con una dimensión de 4 cm puede utilizarse en cualquier parte, tanto en interior como en exterior.

wallet drone_3

El mando con el que se controla, es utilizado a su vez como contenedor de transporte del Wallet Drone y con un tamaño parecido a una cartera, puede llevarse en cualquier lugar, de forma que es posible disfrutar de él en muchos momentos.

El Wallet Drone se carga desde la misma base con la que se controla utilizando pilas AA sin necesidad de cables. El mando se puede cargar con el cable USB que incluye.

Los aficionados a los drones experimenten una sensación de vuelo completa

Con esta campaña de Indiegogo sus promotores quieren que los aficionados a los drones experimenten una sensación de vuelo completa en cualquier lugar y con su tamaño reducido apuestan que lo han conseguido.

Por las cifras que arroja esta campaña de crowdfunding podemos observar que lo han conseguido, al igual que lo lograron con su primera campaña en Indiegogo, algo que se valora porque ya tienen experiencia y saben que es lo que funciona y como minimizar los riesgos que conlleva el lanzamiento de un producto nuevo.

wallet drone_2

Aun a estas a tiempo de hacerte con un drone que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar del vuelo ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones.

Hay recompensas para distribuidores, 50 unidades por 1.800 $

Existen distintas recompensas, aunque algunas ya se han agotado como la “Early Bird Sale” que permitía obtener tu Wallet Drone por 35 $. También hay recompensas para distribuidores que quieran vender este dron adquiriendo 50 unidades por 1.800 $.

wallet drone_1

Los promotores para celebrar que han superado la meta de recaudación han publicado una recompensa especial de forma que puedes adquirir el Wallet Drone completamente blanco, con unos rotuladores especiales para que lo puedas decorar de la manera que mejor te parezca por 50$.

Mira como funciona el Wallet Drone en su video de campaña:

 

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/wallet-drone-world-s-smallest-quadcopter#/story” style=”emboss” size=”medium” color=”#e50d4a” hovercolor=”#e50d4a” textcolor=”#ffffff”]Disfruta de Tu Wallet Drone en Indiegogo desde 35 $[/button]

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.