Drumi, Innovadora Lavadora Éxito en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#81d742″]

Utiliza un máximo de 5 litros de agua, puede lavar hasta algo más de 2 kilos de ropa y su ciclo de lavado tarda aproximadamente 5 minutos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#81d742″]

Una de las tareas que se repite en cualquier hogar es la correspondiente al lavado de la ropa, por grande o pequeña que sea la familia que viven en cualquier hogar tener una lavadora para la ropa es fundamental cuando se trabaja fuera y se dispone de poco tiempo en la ciudad para hacer esta necesaria tarea.

Drumi_3

Sin embargo, es una realidad que lavar consume tiempo, dinero y energía, así como grandes cantidades de agua por mucho que tu lavadora sea último modelo y de categoría energética clase A. Al final es una tarea repetitiva y que afecta al bolsillo de cualquier hogar, pero que ocurre cuando además tienes que viajar o estas fuera de casa y necesitas lavar tu ropa, o bien prescindes del lavado y acumulas ropa sucia para tu regreso o bien lavas todo a mano.

Precisamente de eso trata Drumi, la primera lavadora a pedales que no consume nada de energía porque no necesita que la enchufes para funcionar y consume muy poca agua. Es una lavadora ideal para lavar de forma rápida poca cantidad de ropa, así como para llevarla contigo a cualquier parte, ya sea un jardín exterior, un viaje, un camping o incluso una aventura en el bosque. Drumi funciona con un pedal, que al accionarlo hace girar el bombo y lava la ropa, sólo tienes que introducir el agua y el detergente y prepararte a darle al pedal, con lo cual además haces ejercicio.

Drumi_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#81d742″]

Han conseguido recaudar un 113 % de su objetivo de recaudación logrando el apoyo de más de 500 patrocinadores.

[divider style=”single” border=”small” color=”#81d742″]

Drumi utiliza un máximo de 5 litros de agua, puede lavar hasta algo más de 2 kilos de ropa y su ciclo de lavado tarda aproximadamente 5 minutos. Su uso es muy sencillo sólo tienes que introducir la ropa y el detergente y agua y darle al pedal durante 3 minutos, pasado ese tiempo puedes pulsar el botón de liberación de agua y desaguar, vuelve a pisar el pedal durante 2 minutos más para centrifugar y listo.

Han conseguido recaudar un 113 % de su objetivo de recaudación logrando el apoyo de más de 500 patrocinadores, les quedan unas horas para finalizar su campaña así que aprovecha estos últimos momentos para reservar la tuya por 199 $.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/drumi-the-foot-powered-washing-machine#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#ff0044″ textcolor=”#ffffff”]Drumi, Innovadora Lavadora Éxito en Indiegogo [/button]

Imágenes y vídeo / Yirego

Post Comment