Ebury repite por tercer año consecutivo en el Deloitte Technology Fast 50

Ebury, la fintech fundada en Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, ha sido incluida por tercer año consecutivo en el Deloitte Technology Fast 50, el ranking que reúne a las empresas de base tecnológica radicadas en Reino Unido que han demostrado un mayor crecimiento de sus ingresos en los últimos cuatro años.

El ranking destaca que Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha logrado incrementar sus ingresos en este tiempo en un 548%, lo que le convierte en una de las fintech de más rápido crecimiento entre las trece que se incluyen en la lista dentro de esta categoría.

“Estamos orgullosos de que Ebury haya sido el incluida en Deloitte UK Technology Fast 50 de 2017 por tercer año consecutivo”, declara Salvador García, CEO de Ebury, quien subraya que “el crecimiento alcanzado por la compañía en este periodo se ha basado el compromiso de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas las mejores soluciones financieras para alcanzar sus objetivos internacionales”.

Salvador García. Ceo Ebury

Tras el inicio de actividades en Londres en 2009 y en España en 2011, Ebury ha abierto 12 oficinas en 10 países europeos y en todo este tiempo ha realizado transacciones en divisas por valor de 12.500 millones de libras.

“En Ebury -añade Salvador García- usamos la tecnología para permitir a las empresas crecer a través de las fronteras y hacer negocios donde quieran y en la moneda que necesiten de manera segura y eficiente”.

Tras el inicio de actividades en Londres en 2009 y en España en 2011, Ebury ha abierto 12 oficinas en 10 países europeos y en todo este tiempo ha realizado transacciones en divisas por valor de 12.500 millones de libras. Su actual cartera de clientes se eleva en toda Europa a 24.000 empresas, de las que 3.500 se encuentran en España, donde la compañía cuenta con oficinas en Madrid y Málaga.

Ebury emplea actualmente a más de 600 empleados en toda Europa y planea superar los 1.000 antes de finales de mayo de 2018, coincidiendo con la conclusión de su actual ejercicio fiscal.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.