Edge, Escritorio Todo en Uno Éxito en Kickstarter

Puedas contar con un espacio de trabajo cómodo, ergonómico y de tamaño reducido.

Trabajar desde casa es cada día más habitual sobre todo si has emprendido una actividad por cuenta propia o eres un profesional liberal. Pero resulta complicado compaginar el espacio de trabajo y de vivienda sin que al final resulte en una combinación de espacios que dificulta delimitar uno u otro. Eso sin contar con la necesidad de encontrar un espacio cómodo, adecuado y que no acaba invadiendo todo tu hogar.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 14.00.11

Edge es un proyecto que propone una solución muy práctica para que puedas contar con un espacio de trabajo cómodo, ergonómico y de tamaño reducido que te permita compaginar perfectamente el trabajo en el hogar con tu vida personal en el mismo espacio. Se trata de un escritorio plegable que incorpora silla ergonómica integrada, escritorio, mesa y caballete y te facilita el trabajo en cualquier rincón de tu hogar.

Edge es un escritorio totalmente plegable que ocupa muy poco espacio cuando está plegado y además, se pueda abrir en tan sólo unos segundos. Las principales ventajas de Edge radican en que puedes permanecer sentado en una postura que no daña tu espalda y te permite trabajar cómodo, además el espacio de trabajo es el necesario para facilitar tu concentración y ser más productivo y ocupa un espacio mínimo de trabajo.

The Edge

Ya han superado su meta de recaudación llegando a recaudar más de 340.000 $ de los 165.000 $ que necesitaban.

La mesa que incorpora puedes inclinarla en diversas posiciones de forma que te permite usarla tanto para el trabajo, el hogar, o para otras actividades más artísticas como pintar. Y como sus promotores han pensado en todo, puedes acoplarle en todo su perímetro a la mesa todo tipo de accesorios para tu actividad, como soporte de lápices, de folios, para Smartphone o para CDs.

Han abierto su campaña de recaudación en la plataforma Kickstarter donde ya han superado su meta de recaudación llegando a recaudar más de 340.000 $ de los 165.000 $ que necesitaban. Aún les quedan 15 días de campaña para que puedas reservar la tuya, así que date prisa porque las de nivel más bajo ya se han agotado.

Edge, Escritorio Todo en Uno Éxito en Kickstarter

Imágenes y vídeo / The Edge Desk

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.