El Equity Crowdfunding Llega al Deporte Rey Con Kickrs Invirtiendo en Jugadores de Fútbol Profesionales

Primera plataforma de equity crowdfunding que te permite invertir en jugadores de fútbol profesionales

Hoy queremos dedicar el artículo a uno de los deportes más influyentes en el continente europeo.

Hemos hablado en varias ocasiones de Plataformas de Crowdfunding especificas en la promoción y apoyo al deporte en general, sin embargo Kickrs,net ha querido especializarse y lo ha hecho a través de la disciplina que más dinero moviliza, el fútbol.

Con sede en Suiza, Kickrs.net afirma ser la primera Plataforma de Financiación colectiva que ofrece la posibilidad de invertir en futuras promesas y jóvenes talentos del fútbol.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 23.44.20

Esto puede ser muy interesante para pequeños clubs que necesitan financiación para realizar alguna campaña concreta, fichar algún nuevo jugador para sus equipos o contribuir al desarrollo profesional de alguno de ellos.

La cantidad de dinero recaudado será utilizado en financiar un objetivo específico de la campaña que debe ser detallado y explicado en la propia plataforma on line.

Los inversores potenciales interesados en este sector podrán por primera vez apoyar mediante sus aportaciones a sus jugadores favoritos más rentables.

Cuando se invierte en un jugador, no se estarán adquiriendo derechos del mismo ni se tendrá voz ni voto en las decisiones principales, ya que esto le pertenece al club.

kickrs_1

Los inversores podrán por primera vez apoyar mediante sus aportaciones a sus jugadores favoritos 

¿Qué puede esperar un inversor de Kickrs.net?

Pues como en toda inversión, pueden darse dos escenarios:

  • Rentabilizar la Inversión.

Si el jugador logra los resultados esperados y se produce un aumento en su valor de mercado, entonces el inversor podrá recuperar lo que aportó si por ejemplo el jugador se vende.

  • Perder lo Invertido.

Como en la mayoría de las operaciones de inversión, el riesgo siempre está presente, por lo tanto puede ocurrir que las expectativas sobre un jugador no se cumplan y no sea posible su venta ni su renovación en el equipo, por lo tanto en este caso, se perdería el dinero.

Si te consideras un futbolero empedernido y te gustaría participar en la promoción y fichajes de clubs de jóvenes talentos Kickrs.net, es tu sitio on line.

Invertir en Jugadores de Fútbol ya es Posible con Kickrs

Imágenes y vídeo / Kickrs

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.